EL MAL-ESTAR
Fundamentalismos, crímenes y monstruosidad bajo todas las formas posibles signaron el siglo pasado e inauguraron el presente. En ese contexto, el teatro toma posición como una forma de ver el mundo. Aun a su pesar.
ÍndiceFundamentalismos, crímenes y monstruosidad bajo todas las formas posibles signaron el siglo pasado e inauguraron el presente. En ese contexto, el teatro toma posición como una forma de ver el mundo. Aun a su pesar.
- Teatro, monstruosidad y mundo, por Ana Durán
- Pienso, luego extermino, entrevista a Eduardo Grüner por Federico Irazábal y Ana Durán
- Tragedia, crueldad y muerte, por Mónica Berman
- Para sabotear al espectador, entrevista a Emilio García Wehbi por Federico Irazábal
- Cómo adormecer al soberano, por Alejandro Tantanian
- El cuerpo de los desclazados, por Julia Elena Sagaseta
- A dios rezando..., entrevista a Rafael Spregelburd por Ana Durán
- Una de villanos, por Federico Irazábal
- Nocivo y maligno, por Daniel Rubinstejn
- Cuestiones de ética y estética, por Ale Cosín
- Fuera de control, por María Pía López
- En el nombre del padre, por Fabrizio Zotta
Textos de teatro
- Una estética de la provocación, por Mónica Berman
- Criaturas de aire, de Lucía Laragione. Versión de L. Cáceres
- Civilización y barbarie, entrevista a Luciano Cáceres por Sonia Jaroslavsky y Ana Durán
No hay comentarios.:
Publicar un comentario