viernes, 28 de septiembre de 2012

Roberto Luas: cincuenta años con la magia


Viernes | 28.09.2012 | Publicado en Edición Impresa:   Espectáculos

Esta noche repasará su historia y sus trucos en una función gratuita 

El reconocido Mago Lúas cumple 50 años con la magia y lo celebra con una función especial, con entrada gratuita, esta noche a las 21, en el Auditorio del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7.

El encuentro propondrá un viaje por su vida artística, repleta de experiencias en todo el mundo, anécdotas y, por supuesto, mucha magia.

Roberto Lúas repasará su historia desde sus inicios en el Coso de diagonal 79, en 1962, hasta nuestros días, como director de la Escuela Argentina de Artes Mágicas.

A lo largo de su extensa y exitosa carrera, Lúas trabajó durante casi 30 años en la República de los Niños, además de presentar sus espectáculos en el Pasaje Dardo Rocha y el tradicional Macondo Infantil. También ha sido figura de la televisión nacional en la década del 70, mostrando su magia en los canales 2, 7 y 9; y durante las últimas dos décadas en la pantalla local.

En otro aspecto de su actividad, Lúas ha brindado clases magistrales y conferencias en más de 30 ciudades, y ganó 15 premios nacionales e internacionales. Además, es Maestro Internacional Mago y Juez Internacional de competencias mágicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario