07-04-08 | ESPECTÁCULOS
Descubra quienes son las actrices argentinas que luego de convertirse en chicas Playboy, lograron transformar ese perfil tan sensual con el que se mostraron y enloquecieron a la platea masculina
Luego de posar desnuda durante el pasado mes de enero para Playboy, la actriz Anabel Cherubito fue convocada para integrar el elenco de Babilonia, la obra de Armando Discépolo que se presenta en el Teatro San Martín bajo la dirección de Roberto Mosca.
Pero no son muchas las artistas que han conseguido despegarse de ese papel de conejita e intervenir en proyectos que dejaran de lado las virtudes de sus anatomías.
Si bien los ejemplos no sobran, se puede destacar a la actriz Mónica Ayos, quien después de impactar con sus curvas desde las páginas de la mencionada publicación realizó la película de Sergio Renán titulada Tres Corazones y actualmente protagoniza En la cama, la comedia dramática de José María Muscari que se exhibe en el Multiteatro con un elenco de lujo integrado por Gerardo Romano, Viviana Saccone y Walter Quiróz.
Antonópulos logró después de ser la primera playmate del año 2007, convertirse en la compañía femenina del actor Facundo Arana en la comprometida y exitosa ficción de Telefe Contenidos Vidas Robadas, la cual introduce la problemática de la esclavitud moderna traducida en el tráfico de personas.
Por el contrario, muchas actrices dramáticas aceptaron dejar su perfil serio para ilustrar con sus atributos la portada de la prestigiosa revista masculina.
Entre ellas Dolores Fonzi, que tuvo el privilegio de ser la primera en el regreso de la versión Argentina, seguida por su colega Leticia Brédice, una de las tapas que menos se vendió junto con la que estelarizó Romina Ricci mientras que entre las ediciones más vendidas se encuentra la que recreó Victoria Onetto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario