Revista dedicada al quehacer del teatro independiente porteño.
LA GLORIA QUE NO FUIMOS
Como las otras artes, el teatro se nutre de los mitos sociales, los incorpora y reelabora, para devolverlos a la sociedad con una mirada crítica, ácida o reflexiva acerca de quiénes somos.
ÍndiceLA GLORIA QUE NO FUIMOS
Como las otras artes, el teatro se nutre de los mitos sociales, los incorpora y reelabora, para devolverlos a la sociedad con una mirada crítica, ácida o reflexiva acerca de quiénes somos.
- Lo que devuelven los espejos, por Ana Durán
- Según cómo se mire, entrevista a Horacio González por Federico Irazábal
- Tres reescrituras, Leónidas Lamborghini, Daniel Verones y Osvaldo Bayer
- Para volver a narrar, por María Pía López
- Tomar la palabra, por Daniel Rubinstejn
- Qué literatura para qué proyecto nacional, por Federico Irazábal
- Danzas rituales, por Ale Cosín
- Cómo ser de acá, entrevista a Ricardo Bartís por Ana Durán
- Arte nacional, por Mónica Berman
Textos de teatro
- De mal en peor, dramaturgia de Ricardo Bartís
- Zona libros
- Zona Crítica: V Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires, Decidí canción, Hotel Melancólico, Luz de mañana en un traje marrón, No me dejes así, Pequeñas torturas cotidianas, Si dos personas se aproximan.
Informe: Germanos
- Palabra de gestor, entrevista a Matthias Lilienthal por Federico Irazábal
- Casi un reo, por Tanja Olbrich
- Castorf. El exceso, por Silvia Fehrman
- Sobre euros y show, por Federico Irazábal
- Político incorrecto, entrevista a Schliengensief por Tanja Olbrich y Federico Irazábal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario