domingo, 9 de septiembre de 2012

Ser artista, por Gabriela Sari















Dicen, aquellos que suelen decir, que en el fugaz arte de la vida, buscar el propio camino suele ser el más complejo. Los obstáculos se presentan en todas las formas, colores e identidades, y nuestro frágil corazón es el que padece. Inexplicablemente, no fue mi caso. El no hacerme demasiadas ilusiones o comprender la incomprensión puede haber ayudado. Quizás abrazar las frustraciones y convivir con ellas sirvió para mantener el buen ánimo y el entusiasmo, o tal vez dejar de interrogar al destino para dejarlo que él me interrogue a mí. Estoy convencida de que los movimientos más íntimos y la experiencia se transforman en expresión. Así, mi fuego interno queda plasmado en cada paño, escenario o set. Esa llama sigue ardiendo y mientras no se extinga, deseo seguir siendo... arte.


El sensual destape de Gabriela Siri en Revista SH

Es actriz, pintora, interpreta a Connie en Dulce Amor y ahora se animó a posar muy sexy para la revista SH.

En compañía de sus pinceles, con poquita ropa y mostrando sus ojazos claros, Gabriela Sari es la tapa de la última edición de la revista.

Lejos de Connie, la amiga de Natacha Bandi (Calu Rivero), con sus aparatos y anteojos, la actriz de Dulce Amor se mostró muy sensual con la palabra AMOUR (amor, en francés) pintada en su cuerpo. También hay fotos en las que la pintura invade sus manos y otras partes de su cuerpo, y todas conforman un álbum muy especial.

Fuente: http://www.contextonacional.com.ar/nota/85285/el-sensual-destape-de-la-yquot;feayquot;-de-dulce-amor.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario