jueves, 15 de diciembre de 2005

Cuando los vecinos se convierten en actores

III ENCUENTRO DE TEATRO COMUNITARIO

Desde mañana y hasta el domingo se hará este evento en cuatro escenarios emplazados en el predio de la ex Estación Provincial. Participarán 25 grupos de todo el país

Organizado por la Comisión por la Memoria de la Provincia de Buenos Aires y la Red de Teatro Comunitario se realizará desde mañana y hasta el próximo domingo el III Encuentro de Teatro Comunitario que contará con la participación de 25 grupos de todo el país y 1.100 actores. La entrada será libre y gratuita.

Los espectáculos se desarrollarán en el predio de la ex Estación Provincial (17 y 71), en una carpa y tres escenarios callejeros.

Además de los espectáculos programados, el encuentro contempla la realización de una charla abierta a la comunidad titulada “Qué es el teatro comunitario”. Será el sábado a las 11 de la mañana en la carpa, uno de los escenarios emplazados en el predio de la antigua estación ferroviaria.

La actividad comenzará los tres días a partir de las 17 y cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Plata y del Instituto Provincial de la Cultura.

Aunque existe el antecedente de dos encuentros previos, esta es la primera vez que toda la programación y los talleres se concentran en tres días, en una única sede.

Fuente:http://pdf.diariohoy.net/2005/12/15/pdf/18-c.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario