martes, 27 de diciembre de 2005

Revista de Teatro/CELCIT N º 27

REVISTA CELCIT TEATRO| 27 | DESCARGAR |

Revista de teatrología, técnicas y reflexión sobre la práctica teatral iberoamericana
Editada por el Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral, CELCIT SEGUNDA ÉPOCA / AÑO 14 / NÚMERO 27 / 2005

MERCADO Y TEATRO
José Monleón

HIJOS DEL SILENCIO
Eugenio Barba

LA DRAMATURGIA LATINOAMERICANA ANTE LAS NUEVAS TENDENCIAS DEL TEATRO
José Luis Ramos Escobar

ARGENTINA. ¿POR QUÉ TANTOS JÓVENES AÑO TRAS AÑO ELIGEN ESTUDIAR TEATRO?
Roberto Perinelli

ARGENTINA. EL DRAMATURGO COMO EMERGENTE Y PORTAVOZ
Eduardo Rovner

BOLIVIA. LO EFÍMERO EN EL ALTAR
César Brie

BRASIL. ÉTICA E MORAL, DENTRO E FORA DAS CELAS
Augusto Boal

COSTA RICA. CAMERINO
Ana Istarú

MÉXICO. ¿SE NECESITA UNA NUEVA ÉTICA?
Jaime Chabaud

PERÚ. JOSÉ WATANABE: CUANDO NO ESCRIBO, TRABAJO
Entrevistado por Magdalena Millán

URUGUAY. EL ESPACIO DRAMÁTICO VACÍO
Ricardo Prieto

VENEZUELA. EL TRABAJO CULTURAL ES RENTABLE
Isaac Chocrón

VENEZUELA. TEATRO Y SABIDURÍA
Juan Carlos De Petre

ARGENTINA. CONCILIACIÓN ENTRE EL TEATRO LÚDICO Y EL TEATRO "JUGADO": UN MOMENTO ARGENTINO...
Lucila Pérez Lascano

ARGENTINA. EN EL DESFILE DE CARETAS
María Fernanda Pinta

ARGENTINA. EL MONÓLOGO TEATRAL Y LOS ECOS DE LA CRISIS ARGENTINA DE 2000
Beatriz Trastoy

ARGENTINA. REALISMO MÁGICO, ¿UNA CATEGORÍA POSIBLE PARA EL TEATRO ARGENTINO?
Perla Zayas de Lima

BOLIVIA. CÉSAR BRIE Y EL TEATRO DE LOS ANDES
Fernanda Hrelia

CHILE. LA FIESTA DE CADA ENERO
Pedro Labra

CUBA. ILUMINACIONES DE UNA ESCENA EN PENUMBRAS
Vivian Martínez Tabares

CUBA. BAILAR Y COMER ARROZ CON POLLO
Magaly Muguercia

ESPAÑA. SOBRE EL TEATRO ÚLTIMO DE LAURO OLMO
Domingo Ortega

MÉXICO. RUMBO A PEOR
Bruno Bert

PUERTO RICO. CÓMO (RE)ENCARNAR UNA VIDA DE "SALSA" EN EL TEATRO
Rosalina Perales

URUGUAY. BALANCE 2004: ESA CALMA QUE ANUNCIA TORMENTA
Lucía Masci

URUGUAY. LOS JÓVENES, TODAVÍA
Jorge Pignataro Calero

USA. FINAL FELIZ DE BRECHT Y WEILL
Rosa Ileana Boudet

USA. MÁS ALLÁ DEL ÚLTIMO ACTO: REFLEXIONES SOBRE EL TEATRO LATINO DE CHICAGO
José Castro Urioste

VENEZUELA. PRESENCIA ESCURRIDIZA DE LAS TEORÍAS TEATRALES
Leonardo Azparren Giménez

COLOMBIA. CHEJOV Y SU TIEMPO
Carlos José Reyes

Revista Teatro/CELCIT edición online. ISSN 1851- 023X
Fuente: http://www.celcit.org.ar/publicaciones/rtc_sum.php?cod=21

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las tablas le hicieron fuerza a la motosierra

  Balance de teatro 2024 En un año con fuerte retracción del consumo y un ataque inusitado al campo de la cultura, la caída de la actividad ...