lunes, 31 de diciembre de 2007

Revista de Teatro/CELCIT Nº 31

REVISTA TEATRO CELCIT | 31 | DESCARGAR |

Revista de teatrología, técnicas y reflexión sobre la práctica teatral iberoamericana. Editada por el Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral, CELCIT SEGUNDA ÉPOCA / AÑO 16 / NÚMERO 31 / 2007

EDUCACIÓN Y CULTURA. LA FUNCIÓN DEL TEATRO
José Monleón

ARGENTINA. AGREGADOS CULTURALES
Eduardo Pavlovsky

BRASIL. O QUE É A CULTURA?
Augusto Boal

CHILE. SOY PURO FRAGMENTO
Domingo Ortega entrevista a Marco Antonio de la Pa

COSTA RICA. LOS ACTORES SIEMPRE DICEN LA VERDAD
Ana Istarú

ESPAÑA. NARRATURGIA
José Sanchis Sinisterra

ESPAÑA. UN PERSONAJE EN BUSCA DE AUTOR
Rodolf Sirera

PUERTO RICO. LA CONDICIÓN DE ESCRITOR
Miguel Ángel Giella entrevista a José Luis Ramos E

URUGUAY. TODA LA VIDA
Jorge Abbondanza

URUGUAY. DECÁLOGO DEL PERFECTO DRAMATURGO
Ricardo Prieto

VENEZUELA. DE LO ESPIRITUAL EN EL TEATRO
Juan Carlos De Petre

AMERICA LATINA. ESCENARIOS DEL CONO SUR
Olga Cosentino

ARGENTINA. PERIFÉRICO DE OBJETOS: HISTORIA Y POÉTICA
Alfonso de Toro

ARGENTINA. FOTOGRAFÍA Y AUTORREFLEXIÓN TEATRAL
Beatriz Trastoy

ALEMANIA-ARGENTINA. EL ESCENARIO DE BABEL: SPREGELBURD ESTRENA EL PÁNICO EN MÜNICH
Wieland Freund

ALEMANIA-ARGENTINA. LA VIDA ES MÁS ESTÚPIDA QUE LA MUERTE
Egbert Tholl

CUBA. STOCKMAN Y LA VERDAD INALIENABLE
Vivian Martínez Tabares

ESPAÑA. CÁDIZ CELEBRÓ EL XXI FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO
Olga Cosentino

ESPAÑA. APUNTES ACERCA DE METAMORFOSIS
María Fernanda Pinta

MÉXICO. LAS DIFÍCILES TRANSICIONES
Bruno Bert

MÉXICO. LA EXCEPCIÓN Y LA REGLA
Ana Goutman y Carolina Politi

PARAGUAY. ASUNCIÓN, LO MEJOR DEL 2006
Víctor Bogado

AMÉRICA LATINA. TEATRO, HISTORIA Y DOCUMENTO
Hiber Conteris

AMÉRICA LATINA. NOTAS NEGRAS PARA UN ESTUDIO FUTURO
Pedro Monge Rafuls

ARGENTINA. LA DIVERSIDAD TEATRAL ATRAVESADA POR EL PARADIGMA DE LA GLOBALIZACION
Julio Cejas

ARGENTINA. ¿POR QUÉ DISCÉPOLO DEJÓ DE ESCRIBIR?
Roberto Perinelli

CANADA. EL GESTICULADOR Y CALIBÁN REX: BASES PARA UNA GENEALOGÍA
Judith A. Weiss Tayar

COLOMBIA. EL TEATRO PASA, LA CRÍTICA QUEDA
Samuel Vásquez

MÉXICO-USA. JOURNEYS THROUGH THE MEXICAN HEARTLAND WITH IXTLAMATINIJ
Adam Versényi

PUERTO RICO. DRAMATURGIAS PARA EL NUEVO MILENIO
Lowell Fiet

USA. THEATRE IN TIMES/PLACES OF CRISIS: A THEORETICAL PERSPECTIVE
Richard Schechner

VENEZUELA. TU TERNURA MOLOTOV O LA PARANOIA DEL AMOR
Juan Martins

Revista Teatro/CELCIT edición online. ISSN 1851- 023X

Fuente: http://www.celcit.org.ar/publicaciones/rtc_sum.php?cod=25

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las tablas le hicieron fuerza a la motosierra

  Balance de teatro 2024 En un año con fuerte retracción del consumo y un ataque inusitado al campo de la cultura, la caída de la actividad ...