Revista de teatrología, técnicas y reflexión sobre la práctica teatral iberoamericana
Editada por el Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral, CELCIT
SEGUNDA ÉPOCA / AÑO 12 / NÚMERO 22 / 2002 / ISSN 1851- 023X
Editada por el Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral, CELCIT
SEGUNDA ÉPOCA / AÑO 12 / NÚMERO 22 / 2002 / ISSN 1851- 023X
En las entrañas del monstruo
Eugenio Barba
Argentina. Diez minutos para explicar en Europa qué es la realidad
Rafael Spregelburd
Brasil. A arte, a paixâo e o sofrimento
Augusto Boal
Brasil. Uma pausa para reflexâo
Wilson Coêlho
Chile. El manual falso de dramaturgia
Bejamín Galemiri
Chile. Entrevista a Nissim Sharim: la dramaturgia es el producto del escenario
Eduardo Guerrero
España. Explícito y tramposo como un Suzuki
Josep Benet I Jornet
España. Arthur Miller ante la historia
Juan Antonio Hormigón
España. Ni una palabra más
Juan Mayorga
España. Prefiero el trapecio
Domingo Ortega
Detergentes
Rodolf Sirera
Puerto Rico. Cómo no escribir una obra o la construcción del equívoco
José Luis Ramos Escobar
Uruguay. Reflexiones de un perro viejo y con aguante
Ricardo Prieto
Venezuela. Actrices, antorchas del dramaturgo
Néstor Caballero
Venezuela. El teatro como vía de evolución humana
Juan Carlos De Petre
Venezuela. Gorila nacional, miedo al pánico
Gustavo Ott
La sombra del personaje
Edilio Peña
El desarrollo de la dramaturgia afro-caribeña y su inserción en el canon de la región
Beatriz Rizk
Argentina. Un leviatán teatral
Alejandro Tantanian
Bolivia. El Fitaz 2002, un festival entre montañas
Roberto Perinelli
Brasil. La companhia do latao y la revitalización del método brecthiano
Mario Rojas
Chile. Siempre digo adiós y me quedo
Pedro Labra
Cuba. Teatro de la Luna relee a Virgilio Piñera
Vivian Martínez Tabares
España. Argentinos en España o la imposibilidad de la tragedia
Nel Diago
España. Rafael Alberti. Final de partida: los poemas escénicos
José Monleón
Estados Unidos. Los Ángeles: ¿teatro en español?
Rosa Ileana Boudet
Italia. Un proceso creativo a veces es como un grito
Fernanda Hrelia
México. Las escamas del dragón
Bruno Bert
Portugal. Destaques da actualidade teatral portuguesa
Paulo Felipe Monteiro
Puerto Rico. Entrevista a Pablo Cabrera. Un musical puertorriqueño en Brodway.
Rosalina Perales
Uruguay. Algunos botones de muestra
Jorge Pignataro
Creación colectiva, marco institucional y experiencia pedagógica
Lola Proaño-Gómez y Gustavo Geirola
"Ferrocarriles"
Creación colectiva
Argentina. Micropoéticas. Teatro y subjetividad en la escena de Buenos Aires
Jorge Dubatti
La traducción teatral: muerte y resurrección del autor
Gabriel Fernández Chapo
Argentina. Una recorrida en torno a la crisis del lenguaje
Magdalena Millán
Argentina. El elefante en la oscuridad
Beatriz Mosquera
Las didascalias del texto dramático: aproximaciones teóricas a una escritura periférica
Beatriz Trastoy
Venezuela. En defensa del melodrama
Gerardo Fernández García
Venezuela. Poética para el actor
Juan Martins
Revista Teatro/CELCIT edición online. ISSN 1851- 023X
Fuente: http://www.celcit.org.ar/publicaciones/rtc.php
No hay comentarios.:
Publicar un comentario