El viernes, la actriz se cayó en el escenario de la sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino y se fracturó las dos muñecas
La del viernes no fue la noche soñada para la actriz Cipe Lincovsky. Resulta que en el primer intervalo del oratorio Travesía -espectáculo que se ofreció esa noche, ayer y repetirá hoy en la sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino- se resbaló y cayó pesadamente a un costado del escenario, en el momento que se dirigía hacia los camarines.
De inmediato recibió la asistencia médica del lugar, aunque fue en el Instituto Médico Platense en donde se constató, luego de unas radiografías, que había sufrido la fractura de sus dos muñecas. Luego de recibir la atención necesaria, y con dos yesos en las zonas afectadas, Cipe Lincovsky fue dada de alta y bien entrada la madrugada partió rumbo a su domicilio de la Capital Federal, en donde se está reponiendo satisfactoriamente.
La función de Travesía del viernes no fue suspendida, aunque sí sufrió un lógico impasse. El lugar de Cipe fue ocupado por José Chercasky y la obra pudo terminarse sin complicaciones, más allá de la entendible preocupación de todo el elenco.
La función de anoche volvió a contar con la participación de Chercasky en la oratoria, mientras que las autoridades del teatro confiaban en poder contar con la participación de Virginia Lago en la función de hoy a las 17.30.
En Travesía, además de Cipe Lincovsky, participan Alberto D’Alessandro en guitarra, Roxana Deviggiano en voz, Horario Herrera en percusión, Julián Vat en saxo y la Camerata Académica del Teatro Argentino. La dirección musical está a cargo de José María Ulla.
Fuente: http://pdf.diariohoy.net/2002/06/23/pdf/22.pdf
No hay comentarios.:
Publicar un comentario