jueves, 6 de marzo de 2014

Elena Roger presenta un show de lujo en el Pasaje

CULTURA /  La reconocida artista actuará en La Plata presentando Tiempo Mariposa, un espectáculo musical que reúne temas del rock nacional, tango y pop. El sábado a las 21, en el Pasaje Dardo Rocha, con entrada libre y gratuita.

06.03.2014 | 14.32

Elena Roger llenará de talento el Pasaje Dardo Rocha

Conmemorando el Día Internacional de la Mujer, el sábado 8 de marzo a las 21 el Hall Central del Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7) se llenará de música con la actuación de la prestigiosa cantante argentina Elena Roger. 

Con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de la obra “Tiempo Mariposa, un musical en el cual interpreta un amplio repertorio seleccionado especialmente, que abarca canciones de rock nacional, música pop y tango junto a los temas clave de los musicales que la tuvieron como protagonista, como Piaf, Evita y Mina, entre otros. 

Con dirección musical de Javier López del Carril enguitarra y Gaby Goldman en piano y secundada por Christine Brebes en violín, Osvaldo Tabilo en batería y Andrés Dulcet en contrabajo y bajo eléctrico, Tiempo Mariposa se trata de una comedia musical que transita momentos emotivos, mucha música y hasta poesía: recitado de versos de Alfonsina Storni, versiones de temas como "No llores por mí Argentina", "Himno de mi corazón", "Ciudad de la furia" y visitas al repertorio de Silvio Rodríguez, Charly García, entre otros. 

En palabras de Roger, el nombre del show se resignifica. “La mariposa es fragilidad y fuerza, es capullo mientras enarbola orgullosa su panza de cinco meses de embarazo reciclado y también es la naturaleza dentro de la cual vivimos”. 

Para asistir al recital se deberán retirar las entradas con anticipación en la boletería del CC Pasaje Dardo Rocha de 17 a 22 horas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario