jueves, 27 de marzo de 2014

El Grupo “El Esférico” con la obra “Sherlock Holmes, el sabueso de los Baskerville”, fue el ganador de la Fiesta Provincial del Teatro

AHORA REPRESENTARÁ A BUENOS AIRES, EN EL FESTIVAL NACIONAL

El Grupo “El Esférico” fue el ganador el pasado fin de semana en La Matanza de la cuarta Fiesta Provincial de Teatro, organizada por el Consejo Provincial del Teatro Independiente.


El grupo chascomunense presentó “Sherlock Holmes, el sabueso de los Baskerville” representando a la Región del Salado, siendo declarado ganador entre veinte elencos teatrales, todos ganadores de cada región de la provincia de Buenos Aires.

La clausura de la fiesta fue el lunes último en horas de la noche y allí Lito Cruz, Director del Consejo, fue el encargado de nombrar como elenco ganador al grupo local. Fue así como Chascomús, y la región del Salado, por primera vez queda seleccionado y próximamente participará de la 29ª Fiesta Nacional de Teatro, la que se llevará a cabo en Jujuy en el mes de mayo.

Además, el grupo El Esférico recibió por su trabajo dos Menciones Especiales, Mejor Labor Actoral Masculina a Martín Eliseo Mendivil y Mejor Dirección a Ana Clara González.

Estos premios se suman a los ya obtenidos en otros festivales como Mejor Escenografía, Mejor Vestuario, Mejor Labor Actoral Masculina a Emilio Berasain y Premio de Oro a la Labor Artística. “Sherlock Holmes, el sabueso de los Baskerville” es un policial con dosis de suspenso y humor.

Con gran dinamismo y un ajustado trabajo actoral de los intérpretes se reconstruye el caso del famoso detective londinense. Hay que adelantar además que próximamente, el elenco se estará presentando en Teatro Estudio de La Plata y realizando una extensa gira provincial, la que se iniciará en el escenario del Teatro Municipal Brazzola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario