martes, 7 de abril de 2009

Natalia Oreiro sigue regalando escenas hot

7 de Abril de 2009


"Amanda O" se llama la novela que protagoniza la uruguaya y que está llegando a su final. Sin dudas, las escenas que tuvo con Luciano Castro han dado mucho que hablar y se espera lo mejor para el final. 

La tira que hace pocas semanas también estaba disponible para el canal de aire América, finalizará en exclusivo por Novebox.com para sus 550.000 usuarios de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Durante el capítulo de hoy y el miércoles, Amanda O (Oreiro) aburrida de su existencia como diva super exitosa, asiste a terapia para mujeres bifurcadas y con la ayuda de su psicóloga logra volver a la casa de Dante (Castro) y a su antigua existencia como una total deconocida.

Cuando despierta Dante no está y emprende un viaje a Uruguay para encontrarlo. Finalmente dá con él pero nada es como esperaba y se desencadena una violenta discusión.

Amanda, sin esperanzas, decide regresar y en el camino descubre una carta que confirma el amor de Dante. Nuevamente vuelve en su búsqueda y en el último capítulo la pareja vive una apasionada reconciliación a la luz de la luna de Carmelo, que va a levantar la temperatura de la audiencia.

Con un vestuario increíble, escenas desopilantes, fanáticos al borde de la locura y una intensa historia de amor, Amanda O supo convertirse en un éxito absoluto de las producciones multiplataforma.

Fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/117480

No hay comentarios.:

Publicar un comentario