martes, 16 de abril de 2013

La Venganza será terrible se trasmite esta noche desde La Plata


CULTURA /  Con un libro como entrada y a beneficio de una biblioteca, Alejandro Dolina transmitirá su popular programa radial desde el teatro Coliseo Podestá

16.04.2013 | 14.37

Aljandro Dolina a beneficio mañana en La Plata

El reconocido escritor, músico y conductor Alejandro Dolina emitirá esta noche desde el Teatro Coliseo Podestá el programa de su reconocido ciclo radial “La Venganza será Terrible” a beneficio de la Biblioteca de la Escuela ESB1 damnificada por el temporal del 2 de abril. La entrada es libre y gratuita, con la donación de un libro en buen estado. El teatro abrirá sus puertas a las 22.00. 

Los libros donados por los presentes, y aquellos ejemplares que fueron donados por otros radioescuchas durante estos días, serán entregados a la comunidad de la Escuela de Educación Básica Secundaria Nro 1 de la calle 28 esquina 35, cuya biblioteca se vio afectada por el temporal del 2 de abril. 

“La jornada solidaria se llevará a cabo mañana en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata con la donación simbólica de un libro como entrada” explicó Carlos Gianella, Subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Provincia, quien además indicó que “el ingreso a la sala será desde las 22.00 por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Teatro y la grabación de La Venganza será Terrible”. 

La iniciativa fue impulsada por el mismo Alejandro Dolina, en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Jefatura de Gabinete que encabeza Alberto Pérez, la editorial Planeta y la Municipalidad de La Plata. 

La grabación del programa “La Venganza será Terrible” de Alejandro Dolina comenzará a las 22.00 del martes con el público presente y será transmitida esa misma noche de 0 a 2:00 por AM Radio del Plata, en el 1.030 Mhz del dial para todo el país. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las tablas le hicieron fuerza a la motosierra

  Balance de teatro 2024 En un año con fuerte retracción del consumo y un ataque inusitado al campo de la cultura, la caída de la actividad ...