14.03.2001 | Espectáculos | Edición impresa
Telefe © Copyright Televisión Federal S.A.
"En amor arte", protagonizada por Emanuel Ortega y Celeste Cid, es la nueva telenovela juvenil de la pantalla chica, cuyo último exponente había sido "Verano del 98". No es casual, entonces, que la tira haya sido estrenada también en Telefé. El debut de "En amor arte", de 18.30 a 19.30, marcó anteayer 13,5 puntos de rating (un millón trescientos cincuenta mil espectadores), un promedio que el producto tal vez sostenga por su calidad.
Al menos en la primera emisión, la telenovela exhibió un gran nivel de edición y una sutil musicalización que incluyó, por ejemplo, un standard de Django Reinhardt para insinuar la pícara personalidad del personaje encarnado por China Zorrilla. En cuanto a la edición, deben destacarse las secuencias color sepia en las que Santiago (Emanuel Ortega) recuerda a su madre fallecida, encarnada por una (increíblemente aún) angelical Evangelina Salazar.
La novela cuenta la historia de Santiago, un niño rico que tiene tristeza y que debe pelear por su futuro superando la influencia de su padre, Arturo (Mario Pasik), que siempre ha preferido tenerlo estudiando lejos, sobre todo, para rehacer su vida. Sin contarle a su hijo, Arturo se ha casado con Marcia (María Fernanda Callejón), que se ha convertido en la pulposa madrastra de Santiago. Ahora que el chico ha terminado su secundaria en Mendoza, Arturo quiere enviarlo a los Estados Unidos.
"En amor arte" también es la historia de Celeste (Celeste Cid), una chica de clase humilde que desea ser bailarina pero trabaja como obrera de la construcción (sí, igual que en "Flashdance") junto a su padre, Pancho (Luis Margani, el Rulo de "Mundo grúa"), y su amigo Rubén (Héctor Anglada, de "Pizza, birra, faso"). No es otro que Arturo el malvado empresario constructor que los maltrata y que, sin querer, conectará a los protagonistas para generar una historia clásica que, al menos en su primer capítulo, fue efectiva.
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/55896-telenovela-juvenil
No hay comentarios.:
Publicar un comentario