sábado, 25 de diciembre de 2004

Revista de Teatro/CELCIT Nº 25

REVISTA TEATRO CELCIT| 25 | DESCARGAR |

Revista de teatrología, técnicas y reflexión sobre la práctica teatral iberoamericana
Editada por el Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral, CELCIT
SEGUNDA ÉPOCA / AÑO 14 / NÚMERO 25 / 2004

Nuestro adiós a Enrique Buenaventura
Carlos José Reyes

Nuestro adiós a Raquel Revuelta
Abelardo Estorino

Nuestro adiós a Jorge Petraglia
Olga Cosentino

Fabricantes de sombras
Eugenio Barba

Fabricantes de sombras
Eugenio Barba

La ritualización de lo invisible
José Monleón

Umbrales. La vida antes de la vida
Ernesto Schoo

Argentina. Criticar la crítica
Lucía Masci. Entrevista a Jorge Dubatti

Argentina. De qué hablamos cuando hablamos de estructura
Luis Sáez

Argentina. Breve digresión sobre Stanislavsky y Moreira
Patricia Zangaro

Conjuntos analógicos e conjuntos complementares: uma teoria para o teatro subjuntivo
Augusto Boal

España. Extraño todo
Olga Cosentino. Entrevista a Diana Raznovich

España. Literatura dramática y diálogo
Rodolf Sirera

Uruguay. Teatro y mujer, tragicomedia en tres actos: pensamiento, emoción y marketing
Raquel Diana

Uruguay. Escritura para el teatro y visión totalizadora
Ricardo Prieto

Venezuela. ¿De dónde viene la dramaturgia?
Néstor Caballero

Venezuela. Teatro y redención
Juan Carlos De Petre

Alemania. Torero portero
Christina Ruf

Argentina. El teatro argentino del nuevo siglo: diferencia en la similitud
Beatriz Trastoy

Bolivia. Risa y llanto en el teatro andino
César Brié

Bolivia. La madurez del FITAZ 2004
Roberto Perinelli

Brasil. O teatro-coreografico de Sandro Borelli
Sebastiao Milaré

Chile. Una troppa creativa
Eduardo Guerrero. Entrevista al grupo La Troppa

Cuba. Contigo pan y cebolla, cuarenta años después
Vivian Martínez Tabares

Estados Unidos. Reflexiones sobre el primer Pulitzer latino en teatro
José Castro Urioste

México. Un teatro estallado
Bruno Bert

Puerto Rico. Dragún en las Malvinas
José Luis Ramos Escobar

Uruguay. La hora de los jóvenes
Jorge Pignataro Calero

Argentina. Max Reinhardt: un maestro y muchos discípulos
Perla Zayas de Lima

España. María de la O Lejárraga y Marita Xirgu, ejemplos de exclusión de las mujeres en el teatro...
Domingo Ortega Criado

Venezuela. Isaac Chocrón: el discurso del realismo subjetivo en el nuevo teatro
Leonardo Azparren Giménez

Venezuela. El personaje como constructor del tiempo
Yubisay Guzmán Savinelli

El pensamiento de Ricardo Bartís
Marcela Bidegain

Telones de arena: notable investigación sobre la historia del teatro en San Juan
Jorge Dubatti

Revista Teatro/CELCIT edición online. ISSN 1851- 023X
Fuente: http://www.celcit.org.ar/publicaciones/rtc_sum.php?cod=19

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las tablas le hicieron fuerza a la motosierra

  Balance de teatro 2024 En un año con fuerte retracción del consumo y un ataque inusitado al campo de la cultura, la caída de la actividad ...