REVISTA TEATRO CELCIT| 25 | DESCARGAR |
Revista de teatrología, técnicas y reflexión sobre la práctica teatral iberoamericana
Editada por el Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral, CELCIT
SEGUNDA ÉPOCA / AÑO 14 / NÚMERO 25 / 2004
Nuestro adiós a Enrique Buenaventura
Carlos José Reyes
Nuestro adiós a Raquel Revuelta
Abelardo Estorino
Nuestro adiós a Jorge Petraglia
Olga Cosentino
Fabricantes de sombras
Eugenio Barba
Fabricantes de sombras
Eugenio Barba
La ritualización de lo invisible
José Monleón
Umbrales. La vida antes de la vida
Ernesto Schoo
Argentina. Criticar la crítica
Lucía Masci. Entrevista a Jorge Dubatti
Argentina. De qué hablamos cuando hablamos de estructura
Luis Sáez
Argentina. Breve digresión sobre Stanislavsky y Moreira
Patricia Zangaro
Conjuntos analógicos e conjuntos complementares: uma teoria para o teatro subjuntivo
Augusto Boal
España. Extraño todo
Olga Cosentino. Entrevista a Diana Raznovich
España. Literatura dramática y diálogo
Rodolf Sirera
Uruguay. Teatro y mujer, tragicomedia en tres actos: pensamiento, emoción y marketing
Raquel Diana
Uruguay. Escritura para el teatro y visión totalizadora
Ricardo Prieto
Venezuela. ¿De dónde viene la dramaturgia?
Néstor Caballero
Venezuela. Teatro y redención
Juan Carlos De Petre
Alemania. Torero portero
Christina Ruf
Argentina. El teatro argentino del nuevo siglo: diferencia en la similitud
Beatriz Trastoy
Bolivia. Risa y llanto en el teatro andino
César Brié
Bolivia. La madurez del FITAZ 2004
Roberto Perinelli
Brasil. O teatro-coreografico de Sandro Borelli
Sebastiao Milaré
Chile. Una troppa creativa
Eduardo Guerrero. Entrevista al grupo La Troppa
Cuba. Contigo pan y cebolla, cuarenta años después
Vivian Martínez Tabares
Estados Unidos. Reflexiones sobre el primer Pulitzer latino en teatro
José Castro Urioste
México. Un teatro estallado
Bruno Bert
Puerto Rico. Dragún en las Malvinas
José Luis Ramos Escobar
Uruguay. La hora de los jóvenes
Jorge Pignataro Calero
Argentina. Max Reinhardt: un maestro y muchos discípulos
Perla Zayas de Lima
España. María de la O Lejárraga y Marita Xirgu, ejemplos de exclusión de las mujeres en el teatro...
Domingo Ortega Criado
Venezuela. Isaac Chocrón: el discurso del realismo subjetivo en el nuevo teatro
Leonardo Azparren Giménez
Venezuela. El personaje como constructor del tiempo
Yubisay Guzmán Savinelli
El pensamiento de Ricardo Bartís
Marcela Bidegain
Telones de arena: notable investigación sobre la historia del teatro en San Juan
Jorge Dubatti
Revista Teatro/CELCIT edición online. ISSN 1851- 023X
Fuente: http://www.celcit.org.ar/publicaciones/rtc_sum.php?cod=19
Revista de teatrología, técnicas y reflexión sobre la práctica teatral iberoamericana
Editada por el Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral, CELCIT
SEGUNDA ÉPOCA / AÑO 14 / NÚMERO 25 / 2004
Nuestro adiós a Enrique Buenaventura
Carlos José Reyes
Nuestro adiós a Raquel Revuelta
Abelardo Estorino
Nuestro adiós a Jorge Petraglia
Olga Cosentino
Fabricantes de sombras
Eugenio Barba
Fabricantes de sombras
Eugenio Barba
La ritualización de lo invisible
José Monleón
Umbrales. La vida antes de la vida
Ernesto Schoo
Argentina. Criticar la crítica
Lucía Masci. Entrevista a Jorge Dubatti
Argentina. De qué hablamos cuando hablamos de estructura
Luis Sáez
Argentina. Breve digresión sobre Stanislavsky y Moreira
Patricia Zangaro
Conjuntos analógicos e conjuntos complementares: uma teoria para o teatro subjuntivo
Augusto Boal
España. Extraño todo
Olga Cosentino. Entrevista a Diana Raznovich
España. Literatura dramática y diálogo
Rodolf Sirera
Uruguay. Teatro y mujer, tragicomedia en tres actos: pensamiento, emoción y marketing
Raquel Diana
Uruguay. Escritura para el teatro y visión totalizadora
Ricardo Prieto
Venezuela. ¿De dónde viene la dramaturgia?
Néstor Caballero
Venezuela. Teatro y redención
Juan Carlos De Petre
Alemania. Torero portero
Christina Ruf
Argentina. El teatro argentino del nuevo siglo: diferencia en la similitud
Beatriz Trastoy
Bolivia. Risa y llanto en el teatro andino
César Brié
Bolivia. La madurez del FITAZ 2004
Roberto Perinelli
Brasil. O teatro-coreografico de Sandro Borelli
Sebastiao Milaré
Chile. Una troppa creativa
Eduardo Guerrero. Entrevista al grupo La Troppa
Cuba. Contigo pan y cebolla, cuarenta años después
Vivian Martínez Tabares
Estados Unidos. Reflexiones sobre el primer Pulitzer latino en teatro
José Castro Urioste
México. Un teatro estallado
Bruno Bert
Puerto Rico. Dragún en las Malvinas
José Luis Ramos Escobar
Uruguay. La hora de los jóvenes
Jorge Pignataro Calero
Argentina. Max Reinhardt: un maestro y muchos discípulos
Perla Zayas de Lima
España. María de la O Lejárraga y Marita Xirgu, ejemplos de exclusión de las mujeres en el teatro...
Domingo Ortega Criado
Venezuela. Isaac Chocrón: el discurso del realismo subjetivo en el nuevo teatro
Leonardo Azparren Giménez
Venezuela. El personaje como constructor del tiempo
Yubisay Guzmán Savinelli
El pensamiento de Ricardo Bartís
Marcela Bidegain
Telones de arena: notable investigación sobre la historia del teatro en San Juan
Jorge Dubatti
Revista Teatro/CELCIT edición online. ISSN 1851- 023X
Fuente: http://www.celcit.org.ar/publicaciones/rtc_sum.php?cod=19
No hay comentarios.:
Publicar un comentario