domingo, 26 de diciembre de 2004

Revista de Teatro/CELCIT Nº 26

REVISTA TEATRO CELCIT| 26 | DESCARGAR |

Revista de teatrología, técnicas y reflexión sobre la práctica teatral iberoamericana
Editada por el Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral, CELCIT SEGUNDA ÉPOCA / AÑO 14 / NÚMERO 26 / 2004

Memoria, olvido y espera
María Ana Rago

Arístides Vargas entre el realismo mágico y la Argentina
Ana Seoane

Primer festival de títeres para adultos en Buenos Aires
Magdalena Millán

Argentina. La importancia de la acción
Alejandro Robino

Argentina. La imagen mental en el trabajo creativo del actor
Martín Rosso

Brasil. A estética do oprimido
Augusto Boal

Colombia. La música en el teatro. De Aristóteles a Brecht
Carlos José Reyes

España. La joven dramaturgia, otra vez
Gracia Morales

Uruguay. La dramaturgia y el qué decir: problemas de antena
Raquel Diana

Uruguay. Lo siniestro como una de las bellas artes
Mariana Percovich

Uruguay. Dramaturgia y angustia radical
Ricardo Prieto

Venezuela. Diario de un dramaturgo
Néstor Caballero

Venezuela. Las dos caras de la moneda
Juan Carlos De Petre

Argentina. Marilu Marini: "La tierra tiembla"
Olga Cosentino

Argentina. Dramaturgia(s) y canon de la multiplicidad en la postdictadura
Jorge Dubatti

Brasil. El señor de la escena. El actor según Antunes Filho
Sebastião Milaré

Cuba. La imaginación es subersiva: Pavlovsky/Meyerhold
Fernanda Hrelia

Cuba. Actuación trascendental y posesión/trance como método de trabajo
Beatriz Rizk

España: toros y teatros: a propósito de "dioses o beatias" de Xarxa Teatre
Nel Diago

Honduras. La apropiación de un modelo
Perla Zayas de Lima

México. De lo crudo y lo cocido
Bruno Bert

Puerto Rico. Relevo Dramatúrgico
Rodolfo Santana y José Luis Ramos Escobar

Uruguay. Atahualpa del cioppo: las luces del siglo XX
Jorge Pignataro

Colombia. Del teatro experimental al nuevo teatro, 1959-1975
Claudia Montilla

Revista Teatro/CELCIT edición online. ISSN 1851- 023X
Fuente: http://www.celcit.org.ar/publicaciones/rtc_sum.php?cod=20

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las tablas le hicieron fuerza a la motosierra

  Balance de teatro 2024 En un año con fuerte retracción del consumo y un ataque inusitado al campo de la cultura, la caída de la actividad ...