Abril X cruzó la Avenida, a la altura de Perón, tras negociar con la Policía, que no le permitía el acto. Se tomó fotos con el Obelisco de fondo
31 Dic, 2004
INFOBAE
Una chica que dijo ser modelo y se identificó como Paula Brindisi, hizo pasado el mediodía del miércoles un "desnudo artístico" en pleno centro de esta ciudad, causando un gran revuelo, ya que mientras la policía trataba de impedirle que se exhibiera sin ropas, los automovilistas y transeúntes la ovacionaban y aplaudían.
Publicado por Paula Brindisi
11 feb 2015 BUENOS AIRES
Primera performance de UrbaNudismo en Buenos Aires
PAULA BRINDISI URBANUDISMO Avril x Cámara Testigo BUENOS AIRES avenida 9 de julio 30 12 2004
La chica, completamente desnuda y con un tatuaje en la cintura, pero con zapatos de tacos altos, cruzó por la vía peatonal de la 9 de Julio en la esquina de Perón, seguida por gran cantidad de fotógrafos, camarógrafos y un creciente número de curiosos.
Finalmente, tras tomarse algunas fotografías, se puso un impermeable negro y se retiró, ante el desconsuelo de algunos curiosos que se quejaron por haber llegado "tarde" a la insólita exhibición, que se desarrolló mientras en la ciudad reinaban más de 30 grados de temperatura.
La chica finalmente subió a un taxi en la calle Cerrito y se fue del lugar, luego de haber provocado por varios minutos un gran congestionamiento de tránsito.
Paola Brindisi, que usa el nombre artístico de "Abril X", dijo que las fotografías que se hizo tomar son para una página web de modelos en la que trabaja.
Cuando llegó a la esquina de Perón y la 9 de julio, minutos antes de las 13, vestía remera negra y pollera negra y zapatones altos, y llevaba su cabello lacio castaño, suelto. Muy desenvuelta se quitó primero la blusa, luego la pollera y quedó totalmente desnuda porque no llevaba ropa interior.
Tras juntar su cabello en dos colitas, ante la mirada atónita de decenas de transeúntes y de un policía, además de los fotógrafos que la acompañaban y otros de distintos medios que acudieron al lugar, la joven se tomó varias fotografías y luego se retiró abordando un taxi, no sin antes colocarse un impermeable negro.
Sus declaraciones
"No es porno", le había explicado previamente la muchacha a unos policías que se le acercaron cuando se enteraron de su inusual idea, indica la agencia
La joven dijo que quería "despojarse de todo" como respuesta a la sociedad "sobrecargada de prejuicios" en que vive, y dijo que su intención era sacarse fotos desnuda en diversos lugares de la ciudad.
Según NA, a los policías les aseguraba que no iba a hacer "nada obsceno", y que esto ya lo había realizado en Barcelona, España, con buena recepción entre la gente.
"Había gente muy sonriente, y hasta me pedían que les paseara el perro o a los nenes", dijo sobre esa singular experiencia que aseguró haber vivido en esa ciudad de España.
"Si alguien me acompaña, mejor", afirmó cuando se la consultó si estaba dispuesta a que algún hombre fuera con ella, desnudo, cruzando la avenida, pero ningún varón aceptó el convite, y debió hacerlo sola, concluyó en declaraciones que reproduce NA.
Fuente: https://www.infobae.com/2004/12/31/159933-una-modelo-se-desnudo-plena-9-julio-despedir-el-ano/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario