Las vacaciones no terminaron pero muchos papás tienen los bolsillos vacíos. Otros, en cambio, aprietan las pilas de la calculadora para sumar los aumentos del gas, la luz, el seguro del auto, los alimentos y el transporte. Hasta se exceden del presupuesto mensual con sólo pensar en la suba de los artículos para la escuela (en marzo comienza el ciclo lectivo).
Un panorama para nada alentador. Y, para colmo, sus hijos -que nada entienden de crisis global ni tarifazos- sólo piensan en salir, divertirse y disfrutar de las vacaciones. Pero ¿cómo contentarlos? El próximo martes 10 de febrero, y durante cuatro días, en la sala Armando Discépolo (12 entre 63 y 64) se inaugurará el Festival Provincial de Teatro para Niños, actividad con entrada libre y gratuita.
Este certamen -organizado por el Instituto Cultural- forma parte de uno de los tres festivales que organiza la Comedia de la Provincia: en diciembre pasado se disputó el provincial de teatro para adultos y, a partir del martes 10 de febrero, se realizará el de la modalidad de Títeres.
Todos estos encuentros se proponen como un espacio de puesta en valor del teatro independiente y da la oportunidad a los grupos de exponer sus ideas.
Además de recibir un premio en efectivo y un contrato con la Comedia, los elencos que resultan seleccionados representarán a Buenos Aires en la XXIV Fiesta Nacional de Teatro 2009, organizada por el Instituto Nacional de Teatro.
Fuente: http://pdf.diariohoy.net/2009/02/07/pdf/cuerpo.pdf
No hay comentarios.:
Publicar un comentario