Revista de teatrología, técnicas y reflexión sobre la práctica teatral iberoamericana
Editada por el Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral, CELCIT
SEGUNDA ÉPOCA / AÑO 14 / NÚMERO 24 / 2003
La casa de los orígenes y del retorno
Eugenio Barba
Los intelectuales y el teatro de hoy
Alfonso Sastre
Argentina. Escribirás con dolor
Adriana Genta
Argentina. El director frente al espacio escénico
Alejandro Robino
Argentina. El entrenamiento del actor en el ámbito universitario
Martín Rosso - Gabriela Pérez Cubas
Argentina. Dramaturgia creativa: ¿gramática de lo imposible?
Luis Sáez
Argentina. Las máquinas poéticas
Daniel Veronese
Costa Rica. Maldición eterna a los actores
Ana Istarú
España. Teatro y verdad
Juan Mayorga
España. El difícil equilibrio
Gracia Morales
España. El ágrafo
Domingo Ortega
Perú. Persistencia de la memoria
Miguel Rubio
Puerto Rico. La dramaturgia para la cámara o el exilio del dramaturgo
José Luis Ramos Escobar
Uruguay. Carta a un joven dramaturgo
Raquel Diana
Uruguay. Ser o no ser rioplatenses
Ana Magnabosco
Venezuela. Diario de un dramaturgo. Junio 2003
Néstor Caballero
Venezuela. Reportaje anónimo
Juan Carlos De Petre
Argentina. 3º Festival de Teatro Experimental Internacional Víctor García
Julio Cejas
Argentina. Entrevista a Hernán Gené: "No me fui de Buenos Aires, me fui quedando en Madrid"
Olga Cosentino
Entrevista a Rubén Szchumacher: "Extinción, de Madrid a Buenos Aires"
Lola Proaño
Bolivia. El Festival de Santa Cruz de la Sierra no fue un festival más
Jorge Hacker
Brasil. Uma noite de "Pret-a-porter"
Sebastiao Milaré
Chile. Entrevista a Juan Radrigán: Consecuencia de una dramaturgia
Eduardo Guerrero
Chile. El golpe de estado chileno como tema teatral
Pedro Labra
Colombia. El teatro en Colombia después de 1940
Carlos José Reyes
Cuba. Entrevista a Vivian Acosta: Médium del teatro
Rosa Ileana Boudet
México. Promediando
Bruno Bert
Uruguay. Lenguajes de recambio
Mariana Percovich
Uruguay. Florencio Sánchez: los límites de una vigencia
Ricardo Prieto
Argentina. El sistema de ideas del nacionalismo en los ensayos y el teatro de Ricardo Rojas
Jorge Dubatti
Argentina. La narración oral escénica: entre la palabra y el silencio
Beatriz Trastoy
México. Con-textos
Jaime Chabaud
Uruguay. Trinidad ladrón de Guevara
Ariel Mastandrea
Revista Teatro/CELCIT edición online. ISSN 1851- 023X
Fuente: http://www.celcit.org.ar/publicaciones/rtc_sum.php?cod=18
No hay comentarios.:
Publicar un comentario