miércoles, 24 de diciembre de 2003

Revista de Teatro/CELCIT Nº 24

REVISTA TEATRO CELCIT | 24 | DESCARGAR |

Revista de teatrología, técnicas y reflexión sobre la práctica teatral iberoamericana
Editada por el Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral, CELCIT
SEGUNDA ÉPOCA / AÑO 14 / NÚMERO 24 / 2003


La casa de los orígenes y del retorno
Eugenio Barba

Los intelectuales y el teatro de hoy
Alfonso Sastre

Argentina. Escribirás con dolor
Adriana Genta

Argentina. El director frente al espacio escénico
Alejandro Robino

Argentina. El entrenamiento del actor en el ámbito universitario
Martín Rosso - Gabriela Pérez Cubas

Argentina. Dramaturgia creativa: ¿gramática de lo imposible?
Luis Sáez

Argentina. Las máquinas poéticas
Daniel Veronese

Costa Rica. Maldición eterna a los actores
Ana Istarú

España. Teatro y verdad
Juan Mayorga

España. El difícil equilibrio
Gracia Morales

España. El ágrafo
Domingo Ortega

Perú. Persistencia de la memoria
Miguel Rubio

Puerto Rico. La dramaturgia para la cámara o el exilio del dramaturgo
José Luis Ramos Escobar

Uruguay. Carta a un joven dramaturgo
Raquel Diana

Uruguay. Ser o no ser rioplatenses
Ana Magnabosco

Venezuela. Diario de un dramaturgo. Junio 2003
Néstor Caballero

Venezuela. Reportaje anónimo
Juan Carlos De Petre

Argentina. 3º Festival de Teatro Experimental Internacional Víctor García
Julio Cejas

Argentina. Entrevista a Hernán Gené: "No me fui de Buenos Aires, me fui quedando en Madrid"
Olga Cosentino

Entrevista a Rubén Szchumacher: "Extinción, de Madrid a Buenos Aires"
Lola Proaño

Bolivia. El Festival de Santa Cruz de la Sierra no fue un festival más
Jorge Hacker

Brasil. Uma noite de "Pret-a-porter"
Sebastiao Milaré

Chile. Entrevista a Juan Radrigán: Consecuencia de una dramaturgia
Eduardo Guerrero

Chile. El golpe de estado chileno como tema teatral
Pedro Labra

Colombia. El teatro en Colombia después de 1940
Carlos José Reyes

Cuba. Entrevista a Vivian Acosta: Médium del teatro
Rosa Ileana Boudet

México. Promediando
Bruno Bert

Uruguay. Lenguajes de recambio
Mariana Percovich

Uruguay. Florencio Sánchez: los límites de una vigencia
Ricardo Prieto

Argentina. El sistema de ideas del nacionalismo en los ensayos y el teatro de Ricardo Rojas
Jorge Dubatti

Argentina. La narración oral escénica: entre la palabra y el silencio
Beatriz Trastoy

México. Con-textos
Jaime Chabaud

Uruguay. Trinidad ladrón de Guevara
Ariel Mastandrea

Revista Teatro/CELCIT edición online. ISSN 1851- 023X
Fuente: http://www.celcit.org.ar/publicaciones/rtc_sum.php?cod=18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las tablas le hicieron fuerza a la motosierra

  Balance de teatro 2024 En un año con fuerte retracción del consumo y un ataque inusitado al campo de la cultura, la caída de la actividad ...