miércoles, 13 de septiembre de 2000

Una ayuda para el teatro local

La Plata, miércoles 13 de septiembre de 2000

El subsecretario de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo García Caffi, informó del envío de dos proyectos de ley, por parte del Ejecutivo, al Poder Legislativo. El mismo se desarrolló durante el fin de semana y tuvo como destinatario la comunidad teatral platense.

Uno es la excepción del impuesto inmobiliario para salas teatrales de toda la provincia y segundo, la eliminación de los impuestos que los actores tributan cuando éstos son contratados para distintos elencos y cuerpos artísticos.

García Caffi hizo estos anuncios en ocasión de poner en marcha el Consejo Provincial de Teatro, junto al Director del Instituto Nacional de Teatro, Rubens Walter Correa, y autoridades provinciales del área artística, entre ellos, el Director de la Comedia de la Provincia, Dr. Daniel Suárez Marzal.

Al efecto, en dicho acto constitutivo del nuevo órgano provincial, fue designado como Delegado del Instituto Nacional de Teatro, y coordinador de ese consejo en la provincia, Rafael Barrientos.

Fuente: http://pdf.diariohoy.net/2000/09/13/pdf/26.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las tablas le hicieron fuerza a la motosierra

  Balance de teatro 2024 En un año con fuerte retracción del consumo y un ataque inusitado al campo de la cultura, la caída de la actividad ...