viernes, 19 de septiembre de 2014

La actriz Julieta "Cayetina" Cajg destacó que el “el arte es educación”

Agradeció a la Cámara Alta bonaerense por sus iniciativas

Viernes, 19 de Setiembre de 2014

Julieta Cayetina (Archivo)

Una de las protagonistas de la obra impulsada por Gabriel Mariotto, “Ser Ellas”, dialogó con AgePeBA y remarcó la importancia de acercar la cultura a la todos los sectores de la sociedad. “El arte es educación”, subrayó la actriz y periodista que agradeció al Senado provincial por la iniciativa. Este viernes desde las 21.30, “Ser Ellas” en el teatro “El Bombín”, de la capital bonaerense.

Este viernes, por iniciativa del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, se llevará a cabo la presentación de la obra teatral “Ser Ellas” en el Teatro “El Bombín” en La Plata. Julieta "Cayetina" Cajg, una de las protagonistas del espectáculo, dialogó con esta agencia y ponderó la impronta cultural y participativa con la cual lleva adelante su gestión el titular del Senado bonaerense.

“Me parece excelente esta iniciativa de que el arte pueda llegar a todas las casas y a todas las personas que por ahí no tienen económicamente la posibilidad de pagar la entrada”, subrayó, en relación con la iniciativa ideada por Gabriel Mariotto, la actriz que encarna a Frida Kahlo.

En ese sentido la integrante del programa radial “Perros de la Calle”, consideró que “el arte es parte de la educación” y agradeció a la Cámara Alta bonaerense por dar “esta oportunidad a la gente y encima con una obra que tienen un contexto histórico importante, que enseña, que muestra distintas realidades”.  A su vez agregó que respeta “mucho lo que está haciendo” Mariotto en pos de la cultura.

Cayetina sostuvo que la obra que relata un encuentro imaginario entre Eva Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir representa “un desafío enorme para las tres actrices”. “Son tres figuras femeninas importantísimas en la historia mundial, cada una marco algo distinto”, abundó la actriz que aseveró que “es un honor estar en La Plata”

Por último la periodista y actriz que interpreta a Kahlo destacó que “es un honor protagonizarla, soy una seguidora compulsiva de su historia  de sus pinturas”. Este viernes desde las 21.30 se llevará a cabo una nueva presentación de la obra “Ser Ellas” en el teatro “El Bombín” de la capital bonaerense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario