sábado, 5 de julio de 2014

Vuelve con el cuento

SERGIO GONAL

EL HUMORISTA SERGIO GONAL, EN SU PASO POR EL DIA

“El humor es una válvula de escape a ciertos dramas de la vida”, dice Sergio Gonal, en diálogo con EL DIA, horas antes de subirse al escenario de La Nonna -hoy, 21.30- para presentar la última función de “Vengo con el cuento”, el exitoso unipersonal al que define como su receta infalible contra el frío y los problemas.

Nacido en Mar del Plata, este actor y humorista es reconocido por una gran cantidad de personajes a los que le dio vida siendo parte de la troupe de Tinelli y su “VideoMatch”.

¿Acaso quién no recuerda al Lobizón del Oeste y su pegadizo hit “Marta, sos la número uno” o a dos de sus otras inolvidables criaturas como ‘Pajarito’ o Sergio “el diariero”?

Ganador de dos Estrella de Mar al mejor humorístico y a la mejor labor cómica, “Vengo con el cuento” es una síntesis de historias que tienen un sólo objetivo: entretener. “Es un espectáculo para toda la familia, al que pueden venir chicos y abuelos. Tiene un poco de contenido picaresco y mucho doble sentido pero sin malas palabras. Una propuesta para que todo el mundo se sienta feliz y más contento que un testigo de Jehová en una fábrica de timbres”, bromeó Gonal.

El humorista, quien destaca del género teatral el ida y vuelta que se genera con el público en cada función, anticipó que habrá chistes para todos los gustos: Propios y prestados, nuevos y viejos, de aquí y de allá, pero en los que no faltarán sus clásicos, como los de gangosos, su sello personal.

“Es la gente la que hace de algunos cuentos un caballito de batalla. A mí me encanta que eso suceda, y que sea el público el que te lo pide, porque uno va al teatro a divertirse y a ver algo que le gusta. Siempre trato de renovar el contenido pero nunca falta el que te pide tal o cual chiste, hay algunos que no los podés sacar del repertorio”, concluyó el artista, quien aseguró que en todas sus propuestas prima una sola condición. “Siempre trato de no ofender a nadie, mi humor es a base de respeto”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario