viernes, 4 de julio de 2014

Espectadores invitados en un casamiento de mentira

LA BODA DE CLARA Y DIEGO

DIEGO Y CLARA, RETRATÁNDOSE CON ALGUNOS DE LOS INVITADOS A SU CELEBRACIÓN DE BODA, UNA DE LAS EXPERIENCIAS DE LAS QUE EL PÚBLICO SERÁ PARTE EN “LA FIESTA DE CASAMIENTO”

Una obra teatral en la que el público interviene de una forma diferente, original y muy divertida 

“La fiesta de casamiento” es una propuesta original que el grupo Vuelve en Julio acaba de estrenar en la Ciudad. Se trata de una obra performance en la que el público es invitado al festejo de un matrimonio ficticio y que incluye todos los rituales propios de una celebración de estas características. Por eso, para asistir, en indispensable vestir “de fiesta” y estar dispuesto a disfrutar de una velada con cena, show y baile, entre familiares y amigos de los tortolitos, en la que el público se transforma en uno más.

La obra, bajo la dirección general de Natalia Maldini e Iván Haidar, surge en el marco del ciclo “Supervivencias”, coordinado por Diana Rogovsky y Renée Zgainer, y se está llevando a cabo en el El Puente Arte y Cultura, diagonal 74 entre 5 y 6, con entradas agotadas.

“El público es el invitado de la fiesta y va a estar mezclado con actores, improvisadores y músicos que son alrededor de treinta. Como la capacidad de la sala teatral es acotada, se conforma una especie de elenco grupal, con familiares y amigos de los novios, que comparten mesas redondas en las que las intervenciones están pautadas aunque también se deja lugar a la improvisación”, explicaron los directores.

En la fiesta de Clara y Diego los asistentes se tienen que anunciar en la recepción y buscarse en la lista de invitados. Después, entre bocaditos y tragos, serán partícipes de las promesas de amor, del tradicional ritual de la liga, del vals, la torta y el descontrol del baile con carnaval carioca incluido.

“Es como un mega juego que nos estamos inventando, una experiencia diferente, en donde se juega a adivinar quién es quién”, agregaron los directores.

A raíz del éxito que tuvo la propuesta sobre todo en las redes sociales, esta experiencia comenzará un ciclo de presentaciones en El Escudo, 10 entre 60 y 61, a partir de agosto, el
primer viernes de cada mes.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/noticia.aspx?IdNoticia=562890&link=http://www.eldia.com.ar/edis/20140704/Espectadores-invitados-casamiento-mentira-espectaculos8.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario