domingo, 4 de octubre de 2009

Teatro independiente en la ciudad de La Plata

La Plata.- Con el objetivo de difundir el teatro de cada región y realizar intercambio de públicos y elencos, los espectaculos ganadores de la fiestas provinciales, actuarán todos los jueves de octubre en la Sala Armando Discépolo,de la ciudad de La Plata. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Comedia de la Provincia, dependiente del Instituto Cultural.

Domingo 4 de Octubre de 2009 | Organismos

En el marco del Plan Regional del Instituto Nacional del Teatro acordado entre la Representación Capital y la Representación Provincia de Buenos Aires, se presentan los espectáculos ganadores de las fiestas provinciales.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Comedia de la Provincia, dependiente del Instituto Cultural, tiene por objetivo que estos grupos brinden funciones fuera de su ciudad para lograr un intercambio de públicos y elencos, difundiendo así lo mejor del teatro independiente de la región.

En este caso se eligió a la ciudad de La Plata para la presentación de estos cinco espectáculos. El ciclo se desarrollará todos los jueves de octubre a las 20:30, con entrada libre y gratuita, en la Sala Armando Discépolo, sita en calle 12 entre 62 y 63. Tel: 457-9925.

Fuente: http://www.prensa.gba.gov.ar/nota.php?idnoticia=6579

No hay comentarios.:

Publicar un comentario