25 de Julio de 2017
![]() |
Desde hoy, en el teatro El Escape - archivo |
En el Teatro El Escape, 44 entre 23 y 24, se ofrecerá hoy a las 15.30 y 17 “La Odisea, historia de un viaje casi imposible”, espectáculo infantil bajo la dirección general de Lorena Velázquez.
En la obra, Ulises, Rey de Itaca, una vez terminada la Guerra de Troya comienza el viaje de regreso a su patria para encontrarse con Penélope, su esposa, y Telémaco, su hijo. En el camino se topará con miles de dificultades que harán que el retorno no sea tan simple: tardará 20 años en regresar a su hogar.
Basada en la historia de “La Odisea” de Homero, tendrá nuevas funciones mañana, el jueves, el viernes y el sábado a las 15.30 y 17.
Con actuaciones de Ana Angelillo, Liliana Perdomo, Juan Carlos Fiasconaro, Gustavo Lojo, Damián Cuervo y Miguel Dalto, incluye vestuario de Lorena Velázquez, realización de escenografía de Carlos Fiasconaro, realización de utilería de Liliana Perdomo, y operación de sonido e iluminación de Lorena Velázquez.
Fuente: EL DIA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario