REVISTA TEATRO CELCIT| 30 | DESCARGAR |
Revista de teatrología, técnicas y reflexión sobre la práctica teatral iberoamericana. Editada por el Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral, CELCIT SEGUNDA ÉPOCA / AÑO 16 / NÚMERO 30 / 2006 /
EDITORIAL. COMPROMISO, AHORA
José Monleón
Argentina. LA CANCIÓN DE LA TIERRA
Alejandro Tantanian
Argentina. EL TEATRO Y EL HORROR
Patricia Zangaro
Argentina. LA ÓPERA EN LA ARGENTINA
Perla Zayas de Lima
Bolivia. NOTAS SOBRE EL ACTOR, EL PRESENTE, EL CORO, LA ENVIDIA, EL GALATEO Y LA VANGUARDIA
César Brie
Colombia. LO NUEVO EN EL TEATRO COLOMBIANO. MEMORIA Y PRESENTE
Patricia Ariza
Colombia. TREINTA AÑOS SON NADA
Samuel Vásquez
Colombia. TEATRO LA CANDELARIA: 40 AÑOS
Carlos Eduardo Satizábal entrevista a Santiago Gar
Colombia. NAYRA O EL ESPEJO ROTO DE LA MEMORIA
Carlos Eduardo Satizábal
Cuba. AUTORES CUBANOS DEL NUEVO MILENIO
Amado del Pino
Cuba. LA FRATERNIDAD PERSONA A PERSONA
Olga Cosentino entrevista a Magaly Muguercia
Paraguay. TEATRO PARAGUAYO EN ACCIÓN: UNA ENTREVISTA Y UN ENSAYO
Rosalina Perales
Perú. VICHAMA Y LA BÚSQUEDA DE LO TEATRAL
César Escuza Norero
Puerto Rico. DE GODÓ A LA RAZÓN
Rosa Luisa Márquez
Uruguay. REIVINDICACIÓN DEL PERSONAJE
Ricardo Prieto
USA. FIVE AVANTGARDES… OR NONE?
Richard Schechner
Venezuela. DIARIO DE UN DRAMATURGO
Por Néstor Caballero
México. VIENTOS DE TORMENTA
Bruno Bert
Uruguay. OPACO PANORAMA TEATRAL
Jorge Pignataro Calero
USA. XXI FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO HISPANO
Teresa Marrero
CHÉJOV: MEMORIAS DE UN PAR DE GAFAS
Luis Sáez
Alemania. HEIDRUN ADLER. 30 AÑOS DEDICADOS AL TEATRO EN AMÉRICA LATINA
Kati Röttger y Almuth Fricke
Argentina. FLORENCIO SÁNCHEZ Y LA INTRODUCCIÓN DEL DRAMA MODERNO EN EL TEATRO RIOPLATENSE
Jorge Dubatti
Argentina. TEATRO ABIERTO: CONDICIONES DE GESTACIÓN Y ALGUNOS RECUERDOS
Roberto Perinelli
Argentina. TEATRO INFANTIL: ANA ALVARADO, SU OBRA, SU POÉTICA
Nora Lía Sormani
Dinamarca. LA DANZA DEL ÁLGEBRA Y DEL FUEGO
Eugenio Barba
España. EN EL PRIMER ENSAYO
Domingo Ortega
México. EXPERIENCIAS QUE HACEN VISIBLES LAS FILOSOFÍAS DE LA (DES)COMPOSICIÓN
Ileana Diéguez
México. SECRETOS DE LA ACTUACIÓN ORGÁNICA
Ana Goutman
México. DRAMATURGIA MEXICANA AL CAMBIO DE MILENIO
Guillermo Schmidhuber de la Mora
Paraguay. LAS VANGUARDIAS TEATRALES EN PARAGUAY Y LA INFLUENCIA RIOPLATENSE
Edda de los Ríos
Paraguay. INTRODUCCIÓN AL TEATRO PARAGUAYO
Víctor Bogado
Perú. EL TEATRO DE JUAN (CANCHO LARCO)
Luis Peirano
Puerto Rico. NUEVA VISITA AL PERFORMANCE
José Luis Ramos Escobar
USA. HACIA UNA DEFINICIÓN DE PERFORMANCE
Diana Taylor
Uruguay. EL TEATRO LATINOAMERICANO COMO PROYECTO
Hiber Conteris
USA. EL TEATRO HISPANOAMERICANO EN TRADUCCIÓN
Judith A. Weiss
Revista Teatro/CELCIT edición online. ISSN 1851- 023X
Fuente: http://www.celcit.org.ar/publicaciones/rtc_sum.php?cod=24
Revista de teatrología, técnicas y reflexión sobre la práctica teatral iberoamericana. Editada por el Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral, CELCIT SEGUNDA ÉPOCA / AÑO 16 / NÚMERO 30 / 2006 /
EDITORIAL. COMPROMISO, AHORA
José Monleón
Argentina. LA CANCIÓN DE LA TIERRA
Alejandro Tantanian
Argentina. EL TEATRO Y EL HORROR
Patricia Zangaro
Argentina. LA ÓPERA EN LA ARGENTINA
Perla Zayas de Lima
Bolivia. NOTAS SOBRE EL ACTOR, EL PRESENTE, EL CORO, LA ENVIDIA, EL GALATEO Y LA VANGUARDIA
César Brie
Colombia. LO NUEVO EN EL TEATRO COLOMBIANO. MEMORIA Y PRESENTE
Patricia Ariza
Colombia. TREINTA AÑOS SON NADA
Samuel Vásquez
Colombia. TEATRO LA CANDELARIA: 40 AÑOS
Carlos Eduardo Satizábal entrevista a Santiago Gar
Colombia. NAYRA O EL ESPEJO ROTO DE LA MEMORIA
Carlos Eduardo Satizábal
Cuba. AUTORES CUBANOS DEL NUEVO MILENIO
Amado del Pino
Cuba. LA FRATERNIDAD PERSONA A PERSONA
Olga Cosentino entrevista a Magaly Muguercia
Paraguay. TEATRO PARAGUAYO EN ACCIÓN: UNA ENTREVISTA Y UN ENSAYO
Rosalina Perales
Perú. VICHAMA Y LA BÚSQUEDA DE LO TEATRAL
César Escuza Norero
Puerto Rico. DE GODÓ A LA RAZÓN
Rosa Luisa Márquez
Uruguay. REIVINDICACIÓN DEL PERSONAJE
Ricardo Prieto
USA. FIVE AVANTGARDES… OR NONE?
Richard Schechner
Venezuela. DIARIO DE UN DRAMATURGO
Por Néstor Caballero
México. VIENTOS DE TORMENTA
Bruno Bert
Uruguay. OPACO PANORAMA TEATRAL
Jorge Pignataro Calero
USA. XXI FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO HISPANO
Teresa Marrero
CHÉJOV: MEMORIAS DE UN PAR DE GAFAS
Luis Sáez
Alemania. HEIDRUN ADLER. 30 AÑOS DEDICADOS AL TEATRO EN AMÉRICA LATINA
Kati Röttger y Almuth Fricke
Argentina. FLORENCIO SÁNCHEZ Y LA INTRODUCCIÓN DEL DRAMA MODERNO EN EL TEATRO RIOPLATENSE
Jorge Dubatti
Argentina. TEATRO ABIERTO: CONDICIONES DE GESTACIÓN Y ALGUNOS RECUERDOS
Roberto Perinelli
Argentina. TEATRO INFANTIL: ANA ALVARADO, SU OBRA, SU POÉTICA
Nora Lía Sormani
Dinamarca. LA DANZA DEL ÁLGEBRA Y DEL FUEGO
Eugenio Barba
España. EN EL PRIMER ENSAYO
Domingo Ortega
México. EXPERIENCIAS QUE HACEN VISIBLES LAS FILOSOFÍAS DE LA (DES)COMPOSICIÓN
Ileana Diéguez
México. SECRETOS DE LA ACTUACIÓN ORGÁNICA
Ana Goutman
México. DRAMATURGIA MEXICANA AL CAMBIO DE MILENIO
Guillermo Schmidhuber de la Mora
Paraguay. LAS VANGUARDIAS TEATRALES EN PARAGUAY Y LA INFLUENCIA RIOPLATENSE
Edda de los Ríos
Paraguay. INTRODUCCIÓN AL TEATRO PARAGUAYO
Víctor Bogado
Perú. EL TEATRO DE JUAN (CANCHO LARCO)
Luis Peirano
Puerto Rico. NUEVA VISITA AL PERFORMANCE
José Luis Ramos Escobar
USA. HACIA UNA DEFINICIÓN DE PERFORMANCE
Diana Taylor
Uruguay. EL TEATRO LATINOAMERICANO COMO PROYECTO
Hiber Conteris
USA. EL TEATRO HISPANOAMERICANO EN TRADUCCIÓN
Judith A. Weiss
Revista Teatro/CELCIT edición online. ISSN 1851- 023X
Fuente: http://www.celcit.org.ar/publicaciones/rtc_sum.php?cod=24
No hay comentarios.:
Publicar un comentario