viernes, 29 de diciembre de 2006

Revista de Teatro/CELCIT Nº 29

REVISTA TEATRO CELCIT |29 | DESCARGAR |

Revista de teatrología, técnicas y reflexión sobre la práctica teatral iberoamericana. Editada por el Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral, CELCIT SEGUNDA ÉPOCA / AÑO 15 / NÚMERO 29 / 2006


LA LIBERTAD Y EL TEATRO
José Monleón

ARGENTINA-SUIZA. R&J: ACERCA DE ROMEO Y JULIETA
Alejandro Tantanian

DINAMARCA-ITALIA. LA PARADOJA DEL MAR
Eugenio Barba

FRANCIA-AMÉRICA LATINA. ENTREVISTA CON ADEL HAKIM...
Lucía Masci

MÉXICO-DINAMARCA. BARBA Y VARLEY, EL DRAGÓN Y LA RUECA EN CUERNAVACA
Rogelio Luna

URUGUAY. EL TEATRO COMO LUGAR DE CONSTRUCCIÓN DE "LO REAL"
Raquel Diana

URUGUAY. CONVERSACIONES CON CARLOS LISCANO, DE PASO POR PARÍS
Lucía Masci

VENEZUELA. DIARIO DE UN DRAMATURGO. Febrero-Marzo 2006
Néstor Caballero

ARGENTINA. AUMENTO ESCANDALOSO DE LA TASA DE TEATRALIDAD PORTEÑA
Magaly Muguercia

ARGENTINA. LA POÉTICA DE IBSEN EN BUENOS AIRES: UN ESBOZO
Roberto Perinelli

CHILE. PREFACIO A LA "GALEMIRI, ANTHOLOGIE"
Adel Hakim

COLOMBIA. SOBRE TÍTERES Y TEATRINOS
Carlos José Reyes

COLOMBIA. VIII FESTIVAL MUJERES EN ESCENA
Beatriz J. Rizk

MÉXICO. DOS CRÍTICAS DE TEMPORADA
Bruno Bert

PUERTO RICO. LA MÁSCARA MUEVE EL CUERPO
Rosalina Perales

URUGUAY. HORACIO BUSCAGLIA, UN IMPRESCINDIBLE
Jorge Pignataro Calero

VENEZUELA. LARGO VIAJE IRRISORIO DE UN (EX)CRÍTICO TEATRAL
Leonardo Azparren Giménez

VENEZUELA. CONFESIÓN
Juan Carlos De Petre

ANTONIN ARTAUD. CRONOLOGÍA DE UNA PASIÓN SIN LÍMITES
Ariel Mastandrea

"LO POLÍTICO" EN EL TEATRO LATINOAMERICANO
Lola Proaño Gómez

ARGENTINA. LOS ACTORES EN EL KIOSCO. NOVELAS SOBRE EL MUNDO DE LA FARÁNDULA EN 1920
Laura Cilento

ARGENTINA-POLONIA. EFECTO GOMBROWICZ
María Fernanda Pinta

ARGENTINA EL QUIEBRE DEL OPTIMISMO: TANGO Y GROTESCO CRIOLLO EN LOS HERMANOS DISCÉPOLO
Beatriz Trastoy

ARGENTINA. LA EVALUACIÓN DEL ACTOR: POSIBILIDADES, LÍMITES, PROBLEMAS
Perla Zayas de Lima

BRASIL. A ÁRVORE DO TEATRO DO OPRIMIDO
Augusto Boal

PUERTO RICO. GÉNESIS Y DESARROLLO DEL TEATRO POPULAR EN PUERTO RICO
José Luis Ramos Escobar

URUGUAY. EL ACTOR, CELEBRANTE DE UN SACRIFICIO
Ricardo Prieto

Revista Teatro/CELCIT edición online. ISSN 1851- 023X
Fuente: http://www.celcit.org.ar/publicaciones/rtc_sum.php?cod=23

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las tablas le hicieron fuerza a la motosierra

  Balance de teatro 2024 En un año con fuerte retracción del consumo y un ataque inusitado al campo de la cultura, la caída de la actividad ...