lunes, 18 de diciembre de 2006

La semana de "Sos Mi Vida" en la Selva!



Llega una semana intensa en “Sos mi vida”, ya que Martín Quesada (Facundo Arana) y la Monita Muñoz (Natalia Oreiro) vivirán momentos difíciles, pero también de profunda pasión, en la selva donde están perdidos.


© 2006-2007 derechos reservados Canal 13, Argentina

Todo se desencadenó cuando Falucho (Pablo Cedrón) saboteó el avión donde viajaban Martín y la Monita y cayeron en medio de una selva. Por fortuna, aparece para ayudarlos Tobías (Hugo Arana), un hombre mayor y misterioso.

Pero no todo será tan trágico, ya que los protagonistas de esta intensa historia de amor vivirán una noche muy romántica que los hará olvidar de los difíciles momentos que están atravesando. ¿Podrán volver a su casa antes de Navidad?

DETALLES DE LA GRABACIÓN

Para grabar las escenas de la selva en “Sos mi vida”, se trabajó intensamente durante 3 días completos de 10 horas cada uno. El equipo contó con 40 personas: 34 de producción y técnica y 6 del departamento de arte de Pol-ka, que se encargó de ambientar el lugar.

El primer día de grabación fue en La Plata, en el Parque Pereyra Iraola. Y los dos días restantes en un terreno de 500 hectáreas que pertenece al aeródromo militar de la Fuerza Aérea Argentina, ubicado en la localidad de Morón.

El equipo de producción consiguió un fuselaje de avión y en conjunto con un equipo de 6 personas especialmente contratadas, desmalezaron ciertos espacios. Además excavaron un cráter que simuló la caída del avión a tierra. También se realizó una pileta artificial tamaño jacuzzy, en donde se efectuaron las escenas de amor entre la Monita y Martín.

Por último, recrearon dos refugios con diferentes materiales, como troncos, cañas, hiedras, helechos, madera, paja, hojas de palmera y plátanos. La mayoría de las flores fueron orquídeas y plantas propias del lugar.

Fuente: Blog de Laura Ubfal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las tablas le hicieron fuerza a la motosierra

  Balance de teatro 2024 En un año con fuerte retracción del consumo y un ataque inusitado al campo de la cultura, la caída de la actividad ...