martes, 9 de septiembre de 2014

“Yo Animé”, gratis, en el Coliseo Podestá


ESCENA DE “YO ANIMÉ”, OBRA QUE SE OFRECERÁ EN EL COLISEO

Con entrada libre y gratuita, este jueves, a las 21.30 en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, se ofrecerá la premiada obra “Yo Animé”, de La Terraza Teatro, en el marco del XIV Encuentro Nacional de profesores de Teatro -Dramatiza- a realizarse en la Ciudad entre los días 11,12,13 y 14 de septiembre.

Con dramaturgia y dirección de Diego Biancotto, y protagonizada por Estanislao Pedernera, Lisandro Amado, en la obra que representó a la Provincia de Buenos Aires en la Fiesta Nacional de Teatro 2014 un dibujante, de vida monótona y solitaria, realiza siempre el mismo personaje.

Obstinado en poder cumplir la tarea de inventar una nueva historieta trabaja sin descanso, se le acaban los lápices y descubre una tinta y el personaje, misteriosamente, cobra vida.

El dibujante y el dibujo intentan comunicarse, entenderse. El personaje añora tener un mundo, el dibujante intentará ayudar a descubrir ese mundo antes que la tinta se termine.

Dramatiza es un encuentro Nacional de Profesores de Teatro que se realiza una vez al año. Es itinerante: no tiene sede fija, se va haciendo por todo el país en una provincia diferente.Se organiza de forma autónoma entre profesores, gestores y colaboradores de cada nodo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario