Ballet "Romeo y Julieta" | Sala Ginastera

 

27 mar 2024


El ballet “Romeo y Julieta”, con música de Sergei Prokofiev y una nueva coreografía (estreno) creada por Iñaki Urlezaga, se presentó el 28 de junio de 2023 en la Sala “Alberto Ginastera” del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino y tuvo nuevas funciones el jueves 29, viernes 30 de junio y sábado 1 de julio, el domingo 2, el miércoles 5 y sábado 8. 

Contó con la participación del Ballet Estable dirigido por Leandro Ferreira Morais y la Orquesta Estable, conducida para esta oportunidad por Diego Censabella. En la función de este registro, los roles protagónicos fueron interpretados por Julieta Paul y Bautista Parada. 

Los roles protagónicos estuvieron a cargo de Wilma Giglio y Ryan Tomash (funciones del 28 y 30), Agustina Verde y Emmanuel Vázquez (29 y 1), Julieta Paul y Bautista Parada (2 y 8) y Melisa Heredia junto al mismo Parada (5). Todos los demás papeles fueron interpretados por integrantes del Ballet Estable del Teatro Argentino.

La escenografía le correspondió a Sergio Massa, el vestuario a Mariano Toffi y la iluminación a Roberto Traferri.

Fuente: Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino

Comentarios

Entradas populares