TALENTOSA EMBAJADORA LOCAL EN LA FELIZ
María Virginia Bruno
3 de febrero de 2018
Exigente y perseverante, Magui Bravi (La Plata, 30 años) no se quedó contemplando los limones que le dio la vida: hizo limonada. Bailarina, modelo, actriz, conductora, coreógrafa y referente del mundo fitness en el país, comenzó a saborear tantos años de esfuerzo y preparación, con un intenso presente profesional que la tiene como protagonista de importantes proyectos en teatro, cine, televisión, redes y más.
En diálogo con EL DÍA, desde Mar del Plata, la joven que saltó a la popularidad de la mano de Marcelo Tinelli tras ganar el “Soñando por bailar 2” se refirió al movidito verano que atraviesa y a todo lo que vendrá que, también, será mucho y en todos los formatos.
-¿Cómo estás viviendo esta temporada?
-La verdad es que es un verano súper intenso. Además de actuar en la comedia “Mi Vecina Favorita”, soy la coreógrafa de “Bollywood” que está en 3 plazas a la vez -Mar del Plata, Buenos Aires y Villa Carlos Paz- y tengo a cargo muchos bailarines y supervisar eso a la distancia me lleva tiempo. Además de salir en vivo todos los días para Canal 9 en “Todas las Tardes”, participé de Fuerza Bruta, lo cual requirió ensayos, por lo que casi no tuve tiempo libre. Soy un poco adicta al trabajo, pero cuando puedo voy a la playa. ¡Este verano aprendí a surfear!
-Hablame de “Bollywood”, ¿qué significa esta colaboración con Muscari, y cómo recibieron las nominaciones al Estrella de Mar al mejor musical?
-Estamos felices con esta nominación y las 5 que tuvimos en Córdoba. Este proyecto superó todas mis expectativas y va a seguir creciendo: apenas regrese de esta temporada, me voy a Uruguay a crear con José María la versión uruguaya. ¡Y estamos hablando con Paraguay, Bolivia y España!
-Es un espectáculo totalmente diferente...
-“Bollywood” tiene su propio mundo, y fue concebido a partir de una fusión de las ideas de Muscari y mías. Vamos a seguir apostando porque tiene un fin interesante: darle la oportunidad al talento de gente no conocida. Es una gran puesta en escena con una mordaz crítica al mundo de la fama y 17 musicales para viajar por todos los ritmos. Me siento feliz de poder ser parte y de la confianza que me tiene José.
-¿Cómo viviste tu paso por “Wayra”, el espectáculo de Fuerza Bruta, y cuál es el desafío que te propone este tipo de performance?
-Para mí fue una experiencia inolvidable. De lo mejor que hice en mi vida. Artísticamente es algo completamente distinto. Es otra energía y un mundo de sensaciones compartidas con el público. El desafío corporal es enorme porque trabajás el cuerpo desde otros lugares ya que no estás en el piso -le tocó ser parte del track de la pileta y del globo gigante-.
-Algo que habrás podido sortear gracias a tu entrenamiento fitness, ¿cómo te llevás con esa disciplina de la que sos considera una referente?
-El fitness hoy acompaña un poco la moda general del ideal del cuerpo. Ya no se busca un cuerpo delgado sino uno tonificado y sano. Este camino me gusta porque me da la posibilidad de motivar a los demás a llevar una vida mas saludable. Mi aplicación -MaguiFitness- tiene ya más de 3 años y es descargada en el mundo entero, se sigue reinventando día a día y me da mucho placer seguir este camino de motivación saludable.
-Este año te vamos a ver en cine y televisión...
-¡Sí! Estoy a la espera de dos estrenos, filmados en el 2017. Por un lado estará “Gorda”, una serie que habla del bullying, y “¿Qué puede Pasar?”, una película que tiene como protagonista a Darío Lopilato y promete ser la comedia del año. Y por el otro, llegó una película que esperaba arrancar en abril y ahora estaremos filmando más entrado el año. La peli se llama “Que en paz descanse” y es una comedia dramática con el Puma Goity como protagonista.
-Hacés de todo y en paralelo. ¿Cómo hacés para mantener el mismo nivel en todo? ¿Cuál es el límite?
-No tengo límites. Solo mi preparación: no me gusta ser improvisada, estudio para lo que hago y trato de superarme a diario. Si no lo voy a hacer bien, no lo hago.
-¿Cómo podrías definir tu presente profesional, y en qué te gustaría seguir incursionando?
-Estoy en un gran momento pero siempre hay más por hacer. Me gustaría seguir explorando el mundo de la actuación en cine y ficción. Me gustaría protagonizar algo en la pantalla grande. Siempre es bueno apostar a más.
-¿Te soñaste, de chica, en este lugar?
-No, para nada. Cuando era chica sólo quería bailar. Y soñaba con el escenario del Teatro Colón que llegó a mis 15 años. Los demás sueños se fueron gestando de ahí en adelante...
-¿Y el amor? ¿Cuánto importa en tu vida? ¿Y cómo pensás la felicidad?
-El amor.... Con el corazón contento uno hace todo mejor. No sirve tener muchas cosas lindas si no tenés con quien compartirlas. Y aprendí que la felicidad depende totalmente de uno mismo y de como nos tomamos cada minuto de la vida. Ser feliz no es una circunstancia: es un estilo de vida y una actitud.
Fuente: EL DIA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario