Amar después de amar
Amar después de amar 2017 © Copyright Telefé Contenidos, Televisión Federal S.A.
Mía Kaplan (Delfina Chávez) 18 años. No le fue fácil ser melliza de un varón, pero tampoco le fue fácil criarse bajo la tutela de su particular madre, y ni hablar de su abuela. Mía sufre los cambios e intenta evitarlos. Mía nunca salió de su círculo socio cultural durante la adolescencia. Si bien la adolescencia la fue diferenciando de su hermano mellizo, fue Nicolás el depositario de la complicidad de Federico. Mía siempre vio a un rival en Nicolás, lo reconoce como quien la separó de su "mitad". Mía fue el fusible que detonó ni bien los Alvarado cruzaron el límite de la puerta de su casa. Siempre demostró recelo ante la intensa amistad de sus padres con esta nueva familia.
Si bien su universo jamás se mezclaría con el círculo de Los Alvarado, la presencia de Nico comienza a perturbarla.
La actriz Delfina Chaves habló acerca de su personaje en Amar Después de Amar, Mía Kaplan y en su experiencia personal cómo construyó su interpretación: “Yo prefiero hacer esto sin etiquetas, para mí, mi personaje no es una lesbiana, es una chica haciéndose preguntas”.
Nicolás Alvarado (Franco Masini) 18 años. Busca escapar de la realidad y esto lo lleva a coquetear con los excesos. La amistad con Federico lo llevó a disfrutar de cosas a las que jamás hubiese accedido. Nico será el más afectado psíquicamente por los acontecimientos y tendrá una inevitable pulsión de muerte. Vivirá al límite. Ingobernable, impredecible. Sus cambios de ánimo y sus desapariciones lo convertirán en una bomba de tiempo que desequilibrarán y llenarán de impotencia a Santiago. Encontrará refugio en el amor que comenzará a sentir por Mia.
Fuente: mitelefe.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario