Revista dedicada al quehacer del teatro independiente porteño.
DE MEMORIA
Es campo de conflictos ideológicos y políticos. Cuando se ocupa del pasado histórico, tiende a escribir su fábula. En ese proceso ¿cuál es el rol del arte en general y del teatro en particular? ¿repetir la moraleja o dinamitarla?
ÍndiceDE MEMORIA
Es campo de conflictos ideológicos y políticos. Cuando se ocupa del pasado histórico, tiende a escribir su fábula. En ese proceso ¿cuál es el rol del arte en general y del teatro en particular? ¿repetir la moraleja o dinamitarla?
- Dime qué recuerdas..., por Ana Durán
- Políticas de la memoria, por Alejandra Correa
- Olvidos, por María Pía López
- Paradojas del retorno, por Daniel Rubinstejn
- Saber de nuevo, por Federico Irazábal
- País empantanado, por Federico Irazábal
- Resistencia... a tocar el tema, por Ana Durán
- El registro imposible, por Mónica Berman
- El cuerpo reflexivo, por Alejandra Cosín
- El cine como vector, por Mariana Amieva, Gabriela Arreseygor, Raúl Finkel y Samanta Salvatori
- Todos somos rubios, por Alejandra Correa
- La memoria como fisura. Encuesta
Textos de teatro
- El contra-biodrama, por Ana Durán
- La forma que se despliega, de Daniel Veronese
- El camino de la ausencia, por Mónica Berman
- Lo que vendrá
- Lecturas escénicas
- Última página, por Luis Cano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario