El actor estará hoy en La Plata al frente de Pijamas, la obra que se mete en la intimidad de dos parejas
“Hola...sí, aguantame un minuto que pongo el manos libres. ¿Me escuchás bien así?”.
Fabián Gianola acaba de grabar en Costumbres argentinas (la tira de Telefé) y está volviendo a casa. Son las 4 de la tarde del miércoles y va por una avenida llena de autos. Se escuchan bocinas y ruidos externos varios.
Pero aun así mantiene su estilo y dialoga con nuestro medio como si estuviera sentado en el living de su casa.
- ¿Cómo hacés para poder trabajar en una tira, ser conductor de tevé y protagonizar una obra de teatro?
- Soy muy ordenado con mi tiempo. Me organizo bien como para administrar las horas. En medio de la vorágine de las grabaciones para Costumbres... y la conducción de Televisión Registrada, Gianola se hará un lugar para venir esta noche a La Plata, donde comenzará la interminable gira de la obra de teatro Pijamas, que incluye presentaciones en otras ciudades del interior de la provincia de Bs.As, Mendoza, Santa Fe, San Luis, Punta del Este y culminará en Miami, en noviembre.
- ¿La obra les dio más satisfacciones de las que esperaban?
- Sí, totalmente. Estamos muy contentos con la respuesta de la gente. Sabíamos que la obra era buena, pero eso no nos aseguraba nada.
Pijamas convocó, en 250 presentaciones, a más de 130 mil espectadores. Comenzó en diciembre pasado en el Provincial de Mar del Plata y luego continuó en la avenida Corrientes.
La obra se desarrolla en una casa de fin de semana. El matrimonio que la habita (Mario Pasik y Victoria Oneto) invita a un amigo (Gianola) a pasar unos días con ellos. En ese marco, entran en escena otros personajes (Luciana Salazar, Anita Martínez y Jorge Taiana), que se entrelazan creando un cuadro de mentiras que se cubren con otra mentiras, idas y venidas y muchos malos entendidos.
“Es una comedia de situaciones que está tomada desde el disparate. Dos matrimonios son puestos en un lugar donde no pueden escapar de las mentiras, traiciones y malos entendidos que ellos mismos provocan. Eso sí, no hay palabras subidas de tono, ni se busca el chiste grosero.
Se respetó la versión francesa original”, comenta Gianola
- ¿Existe el matrimonio ideal?
- No, como tampoco existe ninguna relación ideal. Sino sería todo tan aburrido.
Fuente: http://pdf.diariohoy.net/2003/09/25/pdf/23.pdf
No hay comentarios.:
Publicar un comentario