sábado, 18 de enero de 2014

Se agotaron las entradas para el show de Metallica en La Plata

CULTURA /  Cuando todavía quedan dos meses para la presentación de la banda metalera en el Estadio Único, volaron todos los tickets. La segunda fecha todavía no está asegurada.

17.01.2014 | 15.52

Se agotaron los tickets para el show de Metallica en La Plata

Metallica agotó las entradas para el show del 29 de marzo en el Estadio Único de La Plata, por lo que la productora T4F está intentando programar un segundo show. La demanda de entradas continúa, ya que la exitosa banda no pisa la Argentina desde el año 2010, precedido por algunos shows lejanos al principio de los 90.

Lo novedoso de este show, dice en su edición digital el periódico Infoblancosobrenegro, es que el set-list del concierto de la banda estará a cargo de los fanáticos: ellos determinarán, a través de una votación vía Internet, qué temas tocará Metallica. 

“Una vez más estamos listos para escaparnos de las cuatro paredes del estudio de grabación y energizarnos con nuestros fieles amigos de Sudamérica, allí estaremos durante un par de semanas en marzo. Y lo mejor de todo, es que nuestros fans van a elegir la lista de canciones que vamos a tocar. Estamos llevando la diversión a un nivel más alto, además de sacarme mucha responsabilidad de los hombros, porque yo era el que siempre hacia la lista de temas”, dijo Lars Ulrich, baterista de la banda. 

Ya está todo listo para el recital “a la carta” pero una infinidad de seguidores insisten en un segundo show. Después de tanto tiempo sin verlos, nadie quiere quedarse con las ganas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario