lunes, 27 de enero de 2014

Dallys Ferreyra, desde el jardín




Fotos © Revista Hombre

"Sigo siendo la Dallys de siempre, es solo que hace tiempo que no hacía fotos así · Esta fue una producción especial que me dieron ganas de hacer para festejar los 10 años · Me divertí mucho haciéndolo y me reviví viejas épocas" 

¿CUÁNTO HACE QUE NO HACÍAS FOTOS ASÍ?

Bastante. Es más, si no me equivoco, la última producción que hice fue para ustedes en Carlos Paz. 

TE CONOCIMOS EN 2005, ¿QUÉ TIENE ESTA NUEVA DALLYS QUE NO TENÍA ANTES?

Antes era más ingenua y pura. Ahora ya la viví. Conozco mucho del ambiente pero cuando arrancaba me costaba entender los códigos y juegos del medio. Con la experiencia de vida, y la preparación, pude crecer mucho en lo personal y profesional. Hoy sé quien soy y sé marcar los límites. Antes me costaba hacerlo, la gente abusaba y yo la pasaba muy mal.

¿Y MÁS EXPERIENCIA CON LOS HOMBRES?

Sí, por supuesto. Una tiene que ser una misma, y la otra persona tiene que aceptarte como soy. Igual estoy en pareja desde hace ocho años ya. Pero si estuviera sola no me apuraría. Me tomo mi tiempo necesario, y elijo al hombre que me va a acompañar.

¿QUÉ COSAS QUEDAN POR PROBAR?

Me gusta experimentar pero siempre con mi pareja. Busco que no sea siempre lo mismo porque ya tenemos ocho años. Siempre cambiamos en el minuto a minuto. Somos de improvisar y por suerte con el paso del tiempo nos van gustando cosas distintas a los dos. Es la clave para una pareja fresca y sin rutina.

Y AHORA VAS A ESTAR HACIENDO TEATRO EN MARDEL...

Voy a estar haciendo "Se infiel y no mires con quien", una obra que es muy para revista H. Es un vodevil , una comedia de enredos donde hago de Erika, una mucama alemana que tiene un romance oculto con su jefe que es Nicolás Scarpino.


¿Y FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?

Sí, alguna vez lo fui. Pero ojo, fue muy de chica y no fue una infidelidad sexual, fueron besos. No me animé a más porque la culpa es lo que me evitó engañar a ese, que fue mi primer novio. Después lo confesé y fue peor. Con el tiempo supe que yo era más cornuda

¿PERDONARÍAS SI TE LO HACEN A VOS?

Yo creo que sí, pero me va a costar vivir y sobrellevar la relación a largo plazo. Inicialmente sale perdonar pero después sentís que algo se rompió. Igual si lo hace, el que se jode es él (risas).

¿Y AHORA QUERÉS SUMARTE AL BABY BOOM Y SER MAMÁ?

Soy muy adicta al trabajo, y lo cuido mucho. Entonces no me permito relajarme. Tengo muchas ganas y me gustaría que se de para el año que viene. Tengo ese deseo.

PERO NO DEJES DE SALIR EN H!

Tengan cuidado, que esta puede ser la última producción que haga. Así que disfruten esto y veremos que pasa. Siempre estaré agradecida con ustedes chicos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario