sábado, 30 de diciembre de 1995

Las Canoplas - supernatural voodoo woman


1995,video: produccion artistica y edicion Charly Parker y Pablo Grilli. soundtrack: grabado por quique muguetti en bikini records.

Producto del notablemente fértil caldo de cultivo artístico que proporciona el ámbito universitario de la ciudad de La Plata, el grupo se formó en 1982, cuando Milanesa (bajo), Topi (guitarra) y los hermanos Trilo (batería) y Carro (guitarra) decidieron que, dado que no había ninguna banda cuya propuesta les satisficiera por completo, deberían formarla ellos mismos”, escribió el periodista Guillermo Boerr hace algunos años. La formaron y le pusieron Las Canoplas.

Las Canoplas es una banda de sonido poderoso, funky, con reminiscencias latinas, electrónicas y teatrales, una banda de sonido en parte psicodélico, es reconocida muy a menudo como una de las bandas más influyentes en la escena rock local de la actualidad. Una banda de culto, “un grupo de rock under. Tan under que no salía de abajo”.

En 1988 grabaron su primer trabajo de estudio titulado Bat Man gracias a un concurso que proponía el programa de radio Submarino amarillo, que conducía Tom Lupo. 

Muchos años después, en 1995, Las Canoplas dieron a luz a su segundo trabajo, que esta vez circuló en forma de Disco Compacto. La Trayectoria del Boomerag, producido por Alfredo Calvelo, se publicó tres años antes que Universo Aniversario, el tercero.
 DE GARAGE - Diario de Rock

Fuente:  http://www.youtube.com/watch?v=-TBGGdYrvl8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario