Revista de teatrología, técnicas y reflexión sobre la práctica teatral iberoamericana. Editada por el Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral, CELCIT
Chile. Sobre la escritura teatral hoy
Marco Antonio de la Parra
España. Por una teatralidad menor
José Sanchis Sinisterra
Colombia. Una dramaturgia de la vida privada
Carlos José Reyes
Venezuela. El experimento comercial
Gustavo Ott
España. Reflexiones dispersas sobre la escritura...
Guillermo Heras
Colombia. La dramaturgia del actor
Enrique Buenaventura
El actor al finalizar el siglo XX
Juan Carlos Gené
Estados Unidos. La centralización de la marginalidad
Beatriz Rizk
Chile. Crear es andar detrás de la verdad
María de la Luz Hurtado
Uruguay. Dramaturgos uruguayos de hoy
Jorge Pignataro
Caminos de experimentación
J. Sagaseta, A. Scheinin y P. Zayas
Estados Unidos. Del concepto de cultura e historia del teatro latinoamericano
Juan Villegas
Revista Teatro/CELCIT edición online. ISSN 1851- 023X
Revista Teatro/CELCIT edición en papel. ISSN 1851- 0221
Fuente: http://www.celcit.org.ar/publicaciones/rtc_sum.php?cod=5
Chile. Sobre la escritura teatral hoy
Marco Antonio de la Parra
España. Por una teatralidad menor
José Sanchis Sinisterra
Colombia. Una dramaturgia de la vida privada
Carlos José Reyes
Venezuela. El experimento comercial
Gustavo Ott
España. Reflexiones dispersas sobre la escritura...
Guillermo Heras
Colombia. La dramaturgia del actor
Enrique Buenaventura
El actor al finalizar el siglo XX
Juan Carlos Gené
Estados Unidos. La centralización de la marginalidad
Beatriz Rizk
Chile. Crear es andar detrás de la verdad
María de la Luz Hurtado
Uruguay. Dramaturgos uruguayos de hoy
Jorge Pignataro
Caminos de experimentación
J. Sagaseta, A. Scheinin y P. Zayas
Estados Unidos. Del concepto de cultura e historia del teatro latinoamericano
Juan Villegas
Revista Teatro/CELCIT edición online. ISSN 1851- 023X
Revista Teatro/CELCIT edición en papel. ISSN 1851- 0221
Fuente: http://www.celcit.org.ar/publicaciones/rtc_sum.php?cod=5
No hay comentarios.:
Publicar un comentario