viernes, 1 de diciembre de 1989

El Correcaminos y sus muñecos en gira por la Patagonia

1 de diciembre de 1989

Cuando esta noticia salga publicada, el Teatro de Títeres El Correcaminos ya estará en plena Patagonia ofreciendo sus funciones a los niños de esa región del país. Puerto Madryn, Trelew, Dolavon, Rawson, Gaiman, Comodoro Rivadavia, Sarmiento, entre otros, serán los pueblos que haciendo honor a su nombre recorrerán durante todo un mes. Confiesan que van un poco a la aventura, aparte de contar con contactos a través de direcciones de cultura, y en algunos lugares ofrecerán su espectáculos en plazas, esperando convocar al público infantil con sus muñecos.

El recurso de "la gorra" servirá en parte para solventar los gastos que ocasione esta empresa. También presentarán el libro de cuentos El hombre de la bolsa, del director del teatro, Raúl Andrioli, y tratarán de vender los 1.000 ejemplares que llevan de la obra. 20 muñecos, entre ellos los llamados títeres de guante, con los que trabajarán y 50 más para la venta completan el equipaje de estos dos verdaderos titiriteros del camino, como lo son Raúl Andrioli y el actor y titiritero Jorge Adrián Pérez.

Fuente: Diario El Día, http://lostiteresdebeppo.files.wordpress.com/2009/12/001.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las tablas le hicieron fuerza a la motosierra

  Balance de teatro 2024 En un año con fuerte retracción del consumo y un ataque inusitado al campo de la cultura, la caída de la actividad ...