domingo, 24 de agosto de 2014

Magui Bravi: nuestra embajadora del gran show

La bailarina platense cautiva desde las redes sociales y pronto compartirá sus secretos.


Tras su paso por el Bailando, cuenta su experiencia y analiza la importancia del programa-¿Cómo viviste tu último paso por Bailando por un sueño?

-Yo lo viví bien. Toda oportunidad de volver a la pista del Bailando es sinónimo de alegría. La coreografía que presentamos junto a Marcos Gorosito fue novedosa. Pudimos mostrar trucos que nunca antes se vieron en la pista. Este es un show y mi deseo es que la gente se sorprenda. Creo que logramos nuestro objetivo y eso es lo que me pone más feliz. En cuanto a mi participación siento que yo no me fuí. Los verdaderos eliminados fueron Matías Alé y Sabrina Ravelli. Lo mío era simplemente reemplazarlos por un ritmo. A fin de cuentas es el público quien decide nuestra continuidad en el programa. Lamento mucho que Alé y Ravelli no hayan podido estar presentes. Creo que si hubieran estado ahí, podrían haberle pedido más apoyo a la gente o al menos defenderse.

-¿Por qué sentís que tu reemplazo levantó semejante polvareda?

-Marcelo Tinelli decidió al aire que reemplazaríamos a la pareja de Matías Alé. Apenas se hizo el anuncio, el clima entre los participantes cambió y se volvió tenso. Es entendible que se genere este revuelo. Generalmente los reemplazos no son equitativos. Por ejemplo Lizy Tagliani no baila como Loly Antoniale. En el caso de la pareja de Maximiliano Guerra y Patricia Narvaja, el propio Maxi pidió que fueran bailarines quienes los sustituyan. A raíz de las reacciones de los participantes, el jurado propuso mandar directamente a Alé al teléfono y permitirnos bailar fuera de competencia. Finalmente la producción no accedió. No hay reglas fijas en el Bailando. De pronto puede ingresar un participante a mitad del juego y consagrarse ganador a fin de año. El Bailando es una competencia que puede ganar cualquiera.

-¿Sentiste cierta animosidad del jurado contra la pareja Alé-Ravelli?

-Sí. De hecho el jurado, apenas comenzada la gala de eliminación, resolvió por unanimidad mandar a Matías directamente al teléfono. Al no obtener la respuesta esperada, el jurado decide que si la producción no mandaba a la pareja al teléfono, ellos lo harían. No nos merecíamos llegar a la instancia telefónica por nuestro baile. Nuestro equipo bailó muy bien. A mí me dio mucha lástima por Marcos Gorosito, coach de Alé que me acompañó en el reemplazo de los chicos. Yo sabía que me iba pero Marcos salvaba su laburo. Para él, la noche fue más intensa.

-¿Cómo viviste el reemplazo de Maximiliano Guerra? ¿Sentiste una presión extra?

-Ser convocada por ShowMatch para reemplazar a Guerra es todo un honor. Fue lo que me convenció para interrumpir el viaje que estaba haciendo en Europa. A su regreso, me agradeció e incluso se tomó una fotografía conmigo. Lo admiro desde  siempre. 

-¿Qué te parece la incorporación de Nacha Guevara y Soledad Silyvera  al ciclo?

-Solita me encanta. Me parece una grande, una mujer talentosa y muy preparada. Me resulta muy cálida y agradable. En el caso de Nacha, lamentablemente no estuvo en el programa los días que bailé. Me hubiese encantado bailar para ella y que pueda evaluarme.

-Has incursionado en la comedia con “Los locos Grimaldi”. ¿Te gustaría seguir en ese género?

-La verdad que sí. Incluso estoy tomando clases de actuación y canto. Disfruto mucho la actuación. A la hora de bailar yo siempre tengo en mente un personaje. Aceptaría encantada sumarme a una ficción o comedia musical. Tuve varias propuestas. De hecho cuando me convocaron por última vez al Bailando mi interés rumbeaba hacia ese lado. Las oportunidades gradualmente se van dando. La formación es clave. Esas herramientas que uno va ganando son las que nos permiten mejores propuestas laborales en un futuro. Pensé que la actuación sería un touch and go en mi vida, pero resultó siendo mucho más.

-Próximamente lanzás  una aplicación para celulares ¿De qué  se trata?

-Es una aplicación ligada al deporte y cuidado personal. Día por medio las personas podrán acceder a distintas rutinas de ejercicios que les van a permitir modelar determinadas partes del cuerpo. La propuesta llegó cuando comenzaron a circular una serie de fotos mías entrenando. Estoy más que contenta con la propuesta. Se viene el verano y es necesario que todos nos pongamos en forma.

-Hablemos de amor. ¿Es cierto que vacacionaste en Europa con un nuevo novio?

-…. Estoy bien (suspiros, seguidos de risas). Viajé a Europa con amigas. No soy de hablar mucho de esos temas. Me gusta cuidar mi vida privada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario