Interés General | jueves 15 de marzo de 2012
El Concejo Deliberante distinguió ayer a “mujeres destacadas platenses”, y en ese marco Paula Kriscautzky fue reconocida por su trabajo, labor y esfuerzo en la biblioteca Del Otro Lado del Arbol, ubicada en el sector cerrado del Parque Saavedra.
El concejal José Arteaga destacó que “Paula logró cimentar un espacio increíble en el que, a través de la lectura, la educación, el arte y el juego, se contiene a miles de chicos. Lo consiguió en base a una gran fuerza de voluntad. Ojalá esta distinción colabore para que puedan seguir
creciendo”.
El 2 de abril la biblioteca festejará su aniversario. Surgió como un espacio para contener a los chicos internados en el Hospital de Niños y poco a poco se transformó en un lugar con una atmósfera muy especial. Hoy tiene cerca de 3.000 libros, realiza talleres, ganó el Presupuesto Participativo y están analizando la posibilidad de realizar una revista y CD de música infantil, además de una ludoteca y una bebeteca.
Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-181437
No hay comentarios.:
Publicar un comentario