Páginas

sábado, 7 de mayo de 2011

Meridiano V sale a la calle por aniversario

Esta tarde, desde las 13, se llevará a cabo el festejo por los 101 años de la Estación Provincial de 17 y 71, en el barrio Meridiano V.

Las actividades, que se llevarán a cabo en el predio de la estación, estaban programadas para el fin de semana pasado pero debieron ser pospuestas por el clima adverso.

La jornada de festejos comenzará a las 13, con un almuerzo vecinal y la apertura de las muestras de fotografías, ferromodelismo, coleccionistas y material de época.

Luego, a las 16, se llevará a cabo la inauguración de los nuevos juegos y, tras ese acto, comenzará la representación histórica que estará a cargo del grupo de teatro comunitario "Los Okupas del Andén", integrado en su totalidad por vecinos del barrio.

Más tarde, a las 17.30, llegará el turno de "La Sacada", una orquesta típica, y de "Lamarestabaserena", un grupo de música rioplatense que actuará a las 18, como cierre de los festejos.

Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario