
El grupo de títeres gigantes Muñocos actuó el fin de semana pasado en City Bell. El domingo ofreció una función de su obra "Muñocos argentinos; el nacimiento de un plumífero pampeano" en la capilla San Cayetano City Bell del barrio Savoia, en la esquina de 479 y 10, donde decenas de chicos celebraron el Día del Niño disfrutando del show.
Los Muñocos actuarán mañana y el domingo en Plaza Moreno. Harán dos funciones, desde las 15.30, en 13 y 53. En esta oportunidad presentarán su obra con música original "Ser o no Res". Será a la gorra.
OTRO FESTEJO
Por otra parte, como lo hace todos los años, en el Centro de Fomento San Cayetano de Villa Castells (12 y 497), mañana festejará el Día del Niño con juegos, chocolate y tortas.
El encuentro será de 14 a 17 y habrá sorteos y entrega de juguetes para los pequeños.
Fuente: http://www.eldia.com.ar/citybell/notas.aspx?idn=273262&ffo=20100903
No hay comentarios.:
Publicar un comentario