Páginas

jueves, 16 de septiembre de 2010

Agenda Teatro La Plata

"La Encarnación" en la Escuela de Arte de Berisso

Jueves 16 de setiembre 2010

El pájaro azul.- Hoy a las 21 en la Escuela de Teatro, 51 Nº 419, entre 3 y 4, se presenta esta obra de Mauricio Maeterlinck, a cargo de los alumnos de tercer año turno noche con dirección de Marcelo "colo" Demarchi.

Jacko.- Hoy a las 21.30 en 11 entre 45 y 46, presenta "Pensate una que sepamos todos". Show de magia.

Imprevisto.- Hoy a las 22 en 8 esquina 41, espectáculo de improvisación y humor con Juan Pablo Pereira, Josefina Cañón Martínez y Federico Marotta.

Ellas al desnudo.- Hoy a las 19 en el auditorio de la Fundación Osde filial La Plata, 50 Nº 925, se presentará la performance que narra la historia de los cambios de las mujeres a través de la ropa interior. Entrada libre y gratuita.

Humorísimas.- Hoy a las 22.30 en 5 y 46, espectáculo de humor y transformismo, a cargo de Jonatan Sapag y Teby Giménez. Con La Giovanni como invitada.

Muestra de teatro.- Hoy a las 20 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, a cargo del Centro Cultural Macá, a beneficio de la Cooperadora del CEBA Nº 1.

Alex Gretto.- Hoy a las 22 en el Centro Cultural Estación Provincial, 17 y 71, espectáculo de circo con la dirección de Lucas Carattoli.

La encarnación.- Hoy a las 10 y a las 19 en la Escuela de Arte de Berisso, Montevideo y 11, se presentará esta obra de Febe Chaves. Entrada gratuita con capacidad limitada.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20100916/espectaculos3.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario