Páginas

jueves, 27 de mayo de 2010

Pampita pone la tapa

 

La modelo argentina protagoniza el primer número de una nueva revista que se editará en el país. 

27 de mayo de 2010
Redacción VOS


PATRIOTA Y HOT. Pampita Ardohain infartante © Revista SH - Grupo Q

Pampita protagoniza la tapa de lanzamiento de una nueva propuesta editorial, y a juzgar por lo que se ve, lo hace en su mejor forma. Además de la foto de tapa, en la que aparece encadenada, sucia y buscando liberarse (enfundada en un par de trapos que hacen de bikini), la producción incluye una imagen en la que la modelo argentina se muestra envuelta en una bandera argentina, insinuando desnudez.

Se trata de SH, una revista lanzada por el grupo Q, compañía propiedad del Grupo Semana de Colombia, responsable de la edición de las revistas Susana, Playboy, Miradas y Sedal Mag.

Complementando la nota de tapa, el primer número de SH incluye notas como "Antihéroes del fútbol",  testimonios de futbolistas que, además de ser reconocidos por sus grandes jugadas,  "los son por sus grandes cagadas" (textual de la gacetilla de prensa). También, "Hartos del bicentenario", tres visiones críticas sobre los festejos de los 200 años del 25 de mayo, a cargo de Martín Caparrós, Marcelo Birmajer y Fogwill.

Fuente texto: https://www.lavoz.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario