Jueves 16 de abril de 2009 | 12:29 (actualizado hace 771 días)
LA PLATA.- Se presentó en el Pasaje Dardo Rocha, de la ciudad de La Plata, el relanzamiento del canal local de Cablevisión bajo el nombre Somos La Plata, Berisso y Ensenada.
"Nuestro canal local nos permitirá estar conectados con la realidad de la región así como también, con el país y con el mundo. Somos La Plata, Berisso y Ensenada, nos ofrecerá la diversidad de contenidos, de opiniones y de informaciones que muchas veces no llegan por la televisión abierta" manifestó Carlos Moltini, CEO de Cablevisión.
Además, agregó: "Hoy apostamos a fortalecer nuestro vínculo histórico con La Plata y a seguir invirtiendo a pesar de la crisis".
Somos La Plata, Berisso y Ensenada se podrá sintonizar en la frecuencia 16 del sistema digital de Multicanal y Cablevisión y en el canal 16 del sistema UHF digital de Cablevisión.
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1118941-la-plata-se-presento-el-nuevo-canal-local-de-cablevision
No hay comentarios.:
Publicar un comentario