miércoles, 29 de febrero de 2012

Estreno "Casi siempre sin pensar"


El sábado 10 de marzo 2012 a las 20.30hs, en el Centro Cultural El Núcleo ubicado en calle 6 nº 420 de la ciudad de La Plata, se estrenará “Casi siempre sin pensar”. Luego, la obra permanecerá en cartel en el Centro Cultural El Núcleo durante todos los sábados de marzo y abril.

"Casi siempre sin pensar" es una comedia negra que transcurre durante los días de decadencia de lo que intentó ser un nuevo sistema social. A partir de allí, se desarrollan dificultades en las relaciones humanas, que exponen una crisis enorme a través de vínculos impregnados de vicios, egoísmos, falsas solidaridades y necesidades que se cubren bajo inútiles acciones.

A lo largo del relato, en Casi siempre sin pensar se mezclan y logran convivir lo existencial y lo mundano, lo real y lo irreal, conduciendo al planteo de una pregunta que origina y estructura la obra: ¿Qué es vivir y dónde vive la vida?

Ficha Técnica

Actúan: Gabriela González, Verónica Cuenca, Víctor Espinosa, Manuel Vignau
Escenografía e iluminación: Vanina Bengochea, María Belén Martino, Graciela Mazzarello
Vestuario: María Belén Martino
Diseño sonoro: Daniel Rulli
Diseño gráfico: Ignacio Sánchez Zudaire
Fotografía: María Eugenia Blanco
Prensa: Carolina Sánchez Iturbe
Producción ejecutiva: Manuela Lucía Suárez
Dramaturgia y puesta en escena: Manuel Vignau

Manuel Vignau es actor, docente, dramaturgo y director teatral. Se formó con docentes tales como Alejandra Boero (Andamio 90), Verónica Oddó, Claudio Tolcachir, Antonio Celico (El Baldio Teatro), Eugenio Barba (Odin Theatre), Kate Gaul y Guillermo Angelelli, entre otros. Participó como actor en numerosas obras dirigidas por Claudio Tolcachir y producidas en Timbre 4 (Ciudad de Buenos Aires). Formó parte de proyectos televisivos y cinematográficos, tales como Plan B, Cordero de Dios (trabajo por el cual fue nominado como revelación masculina Premio Cóndor de Plata 2009), Memorias de una muchacha peronista y Lo que el tiempo nos dejó, entre otros. Como director y dramaturgo, estrenó en 2009 su primera obra, “El cuchitril”, presentada en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata. Actualmente, está abocado a la dirección de “Casi siempre sin pensar”, que también fue escrita por él. Desde 2006, dicta talleres para actores en la ciudad de La Plata.

Fuente: http://casisiempresinpensar.blogspot.com/?view=classic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario