
BERISSO, Septiembre 15 (BerissoCiudad.com.ar) Producido por la Comedia de la Provincia de Buenos Aires y organizado conjuntamente con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, este jueves, a las 19.30, tendrá lugar la presentación de la obra “La Encarnación, de Febe Cháves, con Graciela Sautel y Bettina Giorno, dirigida por Norberto Barruti.
La puesta se da en el marco del Bicentenario de la Revolución de Mayo, la Escuela de Arte de Berisso es una de las sedes propuestas en los establecimientos educativos de la Provincia de Buenos Aires.
Síntesis argumental
Ercanación Escurra – Manuela Rosas. El encuentro final. ¿Reparar o justificar? Una madre y una hija. La Primera Dama y quien sería su sucesora. Una en el presente, la otra en el pasado, cruzadas en un momento inexistente dándole cuerpo a las voces que estuvieron ausentes.
Fuente:http://www.berissociudad.com.ar/nota.asp?n=&id=7837
No hay comentarios.:
Publicar un comentario