Más de 10 mil personas (en su gran mayoría menores de 12 años) disfrutaron del colorido y superproducido espectáculo. Se ofreció bajo una molesta llovizna que amenazó durante todo el día con suspender el evento
La última creación de Cris Morena, Floricienta, tuvo un paso triunfal por La Plata. Es que ayer por la tarde/ noche, -y bajo una insistente llovizna- convocó a un poco más de 10 mil personas, en su mayoría niños menores de 12 años.
El show comenzó con 30 minutos de retraso, ya que el mal clima hizo que miles de personas llegaran sobre la hora anunciada y se formaran largas colas sobre la avenida 25. La puesta fue sencillamente espectacular. Un gigantesco escenario con dos pantallas a sus costados, que permitió la visualización de quienes ocupaban, alejados, un lugar en las plateas y populares. Y un sonido que hizo que las canciones se escucharan en varias cuadras a la redonda. También es bueno mencionar la escenografía utilizada.
La trama también sorprende. Porque más allá de tratarse de la archiconocida historia de Cenicienta, Cris Morena (que estuvo presente en La Plata, se ubicó en la carpa del sonido y arengó durante toda la tarde al público a cantar y gritar) logró ponerle su impronta teatral y musical, apoyada no sólo en el carisma de Florencia Bertotti, sino también en las actuaciones del platense Benjamín Rojas, y de Isabel Macedo (la mujer de Facundo Arana, que en la historia es la malvada Delfina) y Juan Gil Navarro (el príncipe triste que se enamora de la humilde pero terriblemente simpática Floricienta).
Floricienta pisa fuerte
El fenómeno Floricienta no tiene límites. Durante las vacaciones de invierno fue el espectáculo más visto en la Capital Federal, con casi 100 mil espectadores en 50 funciones. Luego comenzó la gira por el Interior, donde también siguió la buena racha. Como en Córdoba, en donde la semana pasada consiguió reunir a más de 28 mil personas en sus funciones en el Microestadio Orfeo. Y todo hace indicar que ahora en Rosario (el 4 de diciembre) ocurrirá lo mismo.
Además, hay que mencionar que de lunes a viernes la historia adaptada para la televisión que transmite Canal 13 mide más de 15 puntos de rating, convirtiéndose muchas veces en uno de los programas más vistos de la emisora, que ya le renovó el contrato. El año 2005 volverá a encontrarlo en pantalla.
La última creación de Cris Morena, Floricienta, tuvo un paso triunfal por La Plata. Es que ayer por la tarde/ noche, -y bajo una insistente llovizna- convocó a un poco más de 10 mil personas, en su mayoría niños menores de 12 años.
El show comenzó con 30 minutos de retraso, ya que el mal clima hizo que miles de personas llegaran sobre la hora anunciada y se formaran largas colas sobre la avenida 25. La puesta fue sencillamente espectacular. Un gigantesco escenario con dos pantallas a sus costados, que permitió la visualización de quienes ocupaban, alejados, un lugar en las plateas y populares. Y un sonido que hizo que las canciones se escucharan en varias cuadras a la redonda. También es bueno mencionar la escenografía utilizada.
La trama también sorprende. Porque más allá de tratarse de la archiconocida historia de Cenicienta, Cris Morena (que estuvo presente en La Plata, se ubicó en la carpa del sonido y arengó durante toda la tarde al público a cantar y gritar) logró ponerle su impronta teatral y musical, apoyada no sólo en el carisma de Florencia Bertotti, sino también en las actuaciones del platense Benjamín Rojas, y de Isabel Macedo (la mujer de Facundo Arana, que en la historia es la malvada Delfina) y Juan Gil Navarro (el príncipe triste que se enamora de la humilde pero terriblemente simpática Floricienta).
Floricienta pisa fuerte
El fenómeno Floricienta no tiene límites. Durante las vacaciones de invierno fue el espectáculo más visto en la Capital Federal, con casi 100 mil espectadores en 50 funciones. Luego comenzó la gira por el Interior, donde también siguió la buena racha. Como en Córdoba, en donde la semana pasada consiguió reunir a más de 28 mil personas en sus funciones en el Microestadio Orfeo. Y todo hace indicar que ahora en Rosario (el 4 de diciembre) ocurrirá lo mismo.
Además, hay que mencionar que de lunes a viernes la historia adaptada para la televisión que transmite Canal 13 mide más de 15 puntos de rating, convirtiéndose muchas veces en uno de los programas más vistos de la emisora, que ya le renovó el contrato. El año 2005 volverá a encontrarlo en pantalla.
Fuente: http://pdf.diariohoy.net/2004/11/15/pdf/18-c.pdf
No hay comentarios.:
Publicar un comentario